domingo, 13 de julio de 2014

Viaje a ninguna parte

    Fic finalista del 1r Concurso de Fics Dioses Koreanos

Para LadySKY 

Iba andando la dicharachera y sonriente melillense por Tokio con sus compañeras de viaje mirando las tiendas cuando le preguntaron cómo ir a un barrio rural, por llevar ella un mapa. 

Craso error cometieron sus compañeras al fiarse de su sentido de la orientación, pues ni mapa ni brújula valían con ella.
La joven rubia se concentró mucho en el mapa y cuando vio por dónde ir alzó la vista para darse cuenta de que estaba andando sola. Sola si no contamos un matorral que iba dando vueltas por esa calle, único testigo del suceso.

Lejos de preocuparse siguió andando diciéndose a sí misma que todos los caminos llevan a Roma y el de ella no iba a ser menos.
Lady se distrajo mirando unas tiendas artesanas de la zona, cuando de golpe oyó un grito con tono de preocupación dirigiéndose a su persona. Era su alma gemela.
-¿Dónde te habías metido? – dijo su inseparable Mara.
-En ningún sitio. Habéis sido vosotras quienes os habéis ido sin avisar.
-Anda, sígueme que te están buscando por todas partes y ahora las aviso para reunirnos todas de nuevo.
-Vale, vamos a seguir con la excursión- dijo Lady sin perder su sonrisa.
Iban andando las dos amigas cuando Lady, que no separaba su vista del mapa, vio de refilón una agradable tienda de comida casera.
-Mara, paremos un momento que compraré una cosa.
-¿Mara?
-Ya me ha dejado tirada de nuevo…
Esta vez Lady sí se puso algo más nerviosa y corrió en dirección a donde creía que iba su amiga, pero de golpe le salió al paso un camión conducido por una mujer de aspecto occidental haciendo que la sonriente chica perdiera el equilibrio. Iba a caer sobre una parada de un vendedor cuando de repente siente un calor en su muñeca. Alguien tira de ella en dirección opuesta a donde iba a caer para terminar en los brazos de un hombre.
Ella aún con el susto del camión tenía los ojos entreabiertos sin poder ver bien a su salvador.
El chico le hablaba en un idioma familiar aunque no del todo conocido para ella. A pesar de ello sentía preocupación en esas palabras.
Lady fue abriendo los ojos poco a poco y lo que para cualquiera fue un segundo para ella fue muy lento, tratando de asimilar y encajar las piezas de lo que veía.
Lo primero que vio fue la silueta de un torso musculoso y delgado, pero su sorpresa fue al subir más la mirada y encontrarse con la cara de ese moreno con ojos rasgados al que ella tanto admiraba.
No lo podía creer. Era “su” Junki!
Ella se sonrojó y puso una mirada lasciva a la cual el pobre chico sólo pudo estremecerse en primera instancia.
A continuación Lady le habló como pudo con su coreano practicado en España gracias a su labor como traductora de doramas.
-Tú… tú… tú eres Lee Jun Ki? – dijo Lady con los ojos fuera de órbita.
-Sí, ese soy yo, me conoces? – dijo el aún intimidado coreano.
-Soy tu fan. Me encantas.
-Gracias, tú también eres atractiva. – dijo el asiático centrando su mirada en una zona intermedia de Lady.
-¿Quieres que vayamos a tomar algo? Por una fan lo que sea. - dijo el joven actor sin apartar la mirada de su objetivo.
Ambos se fueron a una cafetería cercana donde se sentaron a beber mientras Lee Jun Ki miraba a Lady de arriba abajo y ésta le devolvía un severo repaso devorándolo con la mirada.
Ambos terminaron su respectiva consumición y Lady apenada veía que se terminaba su sueño. No quería despedirse, pero debía.
Junki pagó la cuenta y se acercó a Lady.
-He visto que tienes más virtudes de las que vi a primera vista. Me he sentido muy bien hoy y desde hace mucho tiempo no había sentido tanta compañía.- dijo él mientras deslizaba una nota en el bolsillo de Lady. -Pero no he tenido suficiente.
Lee Jun Ki se dirigió a la puerta, guiñó un ojo a Lady y desapareció. Lady sacó la nota y vio lo que parecía ser una dirección y un número de habitación.
-Hoy que no me esperen las chicas, voy a volver tarde. -dijo Lady con una lujuriosa mirada al vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario