Ajuma2


De como la Ahjuma 2 acabó dorameada: erase una vez... en una lejana isla... una colgada de los mangas, Japón, etc. que tiene un par de amigas japonesas... una de ellas la invitó a su casa... y su madre enseñó a esta Ahjuma el fantástico mundo de los doramas, Koreanos por su puesto, la tía (bueno, era la madre...) grababa dos series (tenía un dvd que grababa dos canales a la vez) mientras visualizaba otra.. yo me dije: Increíble!! estos japos son todos unos expertos!! lo hacen todo a lo grande!! A mí, por aquel entonces ya me gustaba Gackt, si supierais la cantidad de cd´s de música y vídeos compré... hasta compré un dvd de Kat-tun y no sabía ni quienes eran!!

En Japón tienen unas tiendas que se llaman Bookoff y puedes encontrar de todo de segunda mano, es un paraíso!!!! mangas, música, pelis y todo en buen estado, parece nuevo! hasta tengo tarjeta de socia!!!! y todo baratiiisimo!!!! un manga 100 yenes, que por aquel entonces vendría a ser un euro. Me traje hasta una ristra de mangas en japonés, tuve que comprar una maleta extra en Japón por que no me cabía todo :-P
Pues bueno, cuando volví me dediqué a ver cuanto dorama japonés pasase por mis manos, seguí con los Koreanos y acabé con los taiwaneses. Al principio los compré originales subtitulados en inglés, hasta que descubrí el maravilloso mundo de las traducciones!!!

Como ya dije por ahí, en algún lugar del blog, Kpop nada de nada salvo Rain y Big Bang que me los encontré por casualidad.

Cómo acabó la Ahjuma 2 escuchando Big Bang? mu sensillo! estaba la Ahjuma un día chafardeando por foros, no me acuerdo qué buscaba y leí un comentario de una chica que decía que a su novio le gustaba mucho un grupo llamado Big Bang, pues na, que como una no es cotilla... pues así di con ellos :-) 


2 comentarios:

  1. Jeloussss!!! ^^
    Akí una q no es q sea cotilla (XD) sino más bien curiosa por naturaleza (XD) tiene una preguntilla q espero no sea indiscreta pos no pacha ná, simplemente no me contestes y sin problemo ^.^
    Por casualité de la life, eso de "una isla lejana..." es algo cierto o es sólo por enfatizar esa introducción a tu presentación? XD
    Pq...y akí viene la auténtica pregunta...eres canaria?? O_o

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja!! lo de isla lejana... es verdad que vivo en una isla, en Mallorca para ser precisos y aunque no está tan lejos como Canarias (desde la península me refiero) desde mi punto de vista parece que vivo bastante lejos de cualquier sitio. Para poder salir fuera de la isla casi siempre tenemos que pasar por Barcelona o Madrid y según que cosas aquí no las hay. Por eso lo de lejana, estaba siendo un poco irónica :-)
    By Ajuma2

    ResponderEliminar