miércoles, 9 de julio de 2014

La sombrilla

     Sección no oficial del 1r Concurso de Fics Dioses Koreanos

Para Misako

A Misako le sangraban todos los orificios de su cuerpo. Si ya se lo había dicho San Siwon en aquel sueño que resultó ser premonitorio. "No mires a Lee Joon a los ojos, no lo mires, ¡¡¡¡¡QUE NO LO MIRES!!!!!" 

Aunque ella, por principios, era escéptica a seguir consejos nocturnos provenientes de un buenorro en calzoncillos rojos, un resquemor sordo se instaló en sus partes íntimas, así que el día del concierto decidió esquivar su mirada y en su defecto, centrarse en su cuerp...su voz. Al fin y al cabo, ella estaba allí única y exclusivamente por interés antropológico. Demostrar la teoría del kimchi. Estaba tan contenta con tal sabia decisión, estaba tan absorta con su ...su voz, que al primer -¡Oh yeah! ¡Oh yeah!- ¡Boooommmmm!, su determinación pasó a mejor vida e hizo contacto visual. La sucia sonrisa con la que la miró mientras desgarraba su camisa a un palmo de su nariz fue directamente proporcional a las salpicaduras de sangre que se mezclaron con su sudor. La joven se desmayó, como no podía ser de otra manera. "Jeje," pensó, "otra más y ya van diez en esta prueba de sonido".
A Misako no le gustó nada en absoluto que los de emergencias se la tuvieran que llevar en camilla. Que no es que tuviera nada en contra de los camilleros, no, pero es que ella estaba allí en calidad de investigadora y no se podía permitir el lujo de desangrarse y desmayarse delante de su objeto de estudio. A ver cómo justificaba en el trabajo las facturas de las pastillas de hierro y el suero fisiológico. Así que, horas después, armada con pañuelos de papel y parapetada con su sombrilla, no le importó estar medio aplastada por las hordas de blaquifanas contra la valla de seguridad en el concierto: todo sea por la ciencia.
Se encendieron las luces y salieron ellos. Las gradas se transformaron en un pandemónium y a Misako le crecieron los colmillos. "¡¡¡¡¡No lo mires, NO LO MIRES!!!!" resonó en su cabeza la voz de san Siwon. Demasiado tarde. Pero esta vez ni el culo de Junho la sacaban de la primera fila. Rauda y veloz, se taponó la nariz y los oídos con kleenex, y asió fuerte la sombrilla. "Si mira hacia aquí, me escondo tras el paraguas".
Mientras tanto, en el escenario, se desarrollaba una cruenta batalla entre el líder y Lee Joon. "Yo, amigos (rasgueo de guitarra española)", sonrisa socarrona y dos más a la cuenta de desmayadas. "Kekeke, ya le gano a hyung. ¿A quién de esas tres está mirando? ¿A la mona con cara de ida, a la rubia alta que baila o a esa canosa con cara de querer vomitar? Kekeke, a la monosa. Pues ahora me toca el -Oh yeah-, me subo la camiseta, y caen las tres como moscas. Ni canto, para qué, con tanto griterío". Ante la mirada furiosa del líder, Lee Joon decidió que casi mejor si se iba al otro extremo del escenario en busca de nuevas moscasvíctimas, cuando de repente se fijó en una joven que lo atravesaba con la mirada, vestida de negro, con el cabello largo y negroazulado, y con papel blanco saliéndole de los orificios nasales y orejiles. "Endevé, ¿qué clase de cossplay es esto?, -Oh yeah!, oh yeah!-". Su sorpresa fue mayúscula cuando, no solo no se desmayó, sino que allí mismo, en medio de un círculo de fanas desfallecidas, abrió una sombrilla y lo apuntó con ella. "¿Otoké? -¡Oh yeah! ¡O yeah!- ¡Andué!, esta no puede quedar en pie", y de un salto bajó del escenario y se plantó delante de ella sin que el staff ni los de seguridad pudieran detenerlo.
Con una sonrisa felina y la camisa desabotonada ondeando al viento, el ídol apartó delicadamente la sombrilla, hecho que tuvo como consecuencia que Misako, con delicadeza también, se la estampara en toda la cabeza. "¡Miané!, ¡miané!, ha sido un acto reflejo", sollozaba Misako mientras le taponaba la herida de la cabeza con los kleenex que segundos antes taponaban su nariz. "¿Miané?" exclamó asombrado Joon. Era la primera vez en su vida que sus abdominales no surtían efecto. "Umhhhh, interesante. Si quieres disculparte sinceramente, ven después a la firma de autógrafos" consiguió decirle antes que su manager lo cargara en su espalda y se  lo llevara, ante las carcajadas del líder quien observaba toda la escena desde el escenario. "Ya era hora de que alguien le diera su merecido" se regocijó.
***


Sí, ahí está, la cosita esa negra y azulada. Justo detrás de la alta, la bruja y la mona por la que bebía los vientos su hyung. Él la miró con ojitos picaruelos y una sonrisa de oreja a oreja. Ella le apuntó con su sombrilla. "Tú, fírmame ya la foto" dijo desviando la mirada hacia el lunar del cuello. Él respondió "shiró" y se relamió, espatarrándose en la silla y entrecruzando las manos tras la cabeza. Ella le miró furiosa y él la fulminó con la mirada. Luego, perezosamente, dibujó un corazón en su foto y apuntó su número teléfono. "Llámame", susurró seductor, mientras le tendía el autógrafo. Misako, temblorosa, tendió su mano y rozó sus dedos. Miles de chispas saltaron, y la torpeza de Lee Joon hizo que la fotografía volara por los aires, cayendo limpiamente entre la multitud de blaquifanas que esperaban impacientes su turno. Él se encogió levemente de hombros con una sonrisa traviesa e inmediatamente fue bloqueado por la siguiente niñata. "En fin, ¡qué le voy a hacer! Todo sea por la causa", pensó, mientras su mente libidinosa divagaba sobre la ropa interior que se iba a poner el día que quedara con él. Pacientemente, esperó a que la marabunta se dispersara para buscar la fotografía. "Aquí está", exclamó alborozada, mientras los colmillos le crecían. Con toda la dignidad que pudo reunir, se abalanzó para recogerla con el corazón palpitante. "¡Será imbécil!, ¡yo para qué quiero una foto del líder!" exclamó furiosa mientras rompía el papel en mil pedazos ante la mirada desencajada de la extranjera bajita y mona.

1 comentario:

  1. Soy la anónima de antes. Que digo yo que me suena mucho este argumento, y me pregunto si no será que me ha copiado alguien que yo me sé... ¬¬
    Y lo peor es que encima se deja palota a sí misma, jajajaajaj... XD Penica de ti, Taesang1

    ResponderEliminar