viernes, 20 de abril de 2012

TOP ¿carismático o sosoman? por Ajumas Uno y 3

 ¿Carismático o soso de la muerte? Esa es la cuestión. Con este chico nos ha pasado a la inversa que con los demás. El pelo menta nubló nuestro juicio. Y en el primer reparto de bienes bingbangueros fue uno de los más solicitados. ¡Qué voz, qué pelo, qué mirada!
¿Cómo estás?
Peeeeeeeeeeeeeeero, recapitulemos. Nuestro primer contacto visual de los nenes fue a través de la parodia de Secret Garden. Y ahí la A1 se fijó en Top y GDragón (A3 los veía a todos iguales) y en el magnífico CF Lotte duty free (patrimonio intangible de la humanidad), pero no sabíamos ni que eran un grupo. 
Top como Lentejuelo y Señorín como Oska.
Entonces intervienen las otras dos, que si los premios MTV, que si los nenes por aquí que si por allá. (pero nosotras estábamos en la fase Jotayjera). Como este proceso está descrito aquí, no nos extenderemos.
¡Me molo todo yo con mi carisma!
Y llegamos al reparto de bienes chincha de la buena. El que suscitó más polémicas fue GDragón (el minitransformer de gestos morbosos). Ajuma2 lo quería para ella sola pero Ajuma1 en fase yo-lo-quiero-todo se lo peleó. Luego entró en fase concurso TOP, y ahí metimos baza todas las Ajumas. Pero en ese momento Ajuma1 descrubrió Strong baby e ipso facto y con la veleidad que le caracteriza se adjudicó el Señorín y nadie se lo discutió (¿Deberías haber sospechado algo, A1?). La Agasshi defendió con uñas y dientes a su Ángel Exterminador (y tampoco nadie se lo discutió) y A2 se quedó con G-Dragon por derecho de antigüedad al ser  la primera seguidora (y porque, sinceramente, reconocemos aquí la A1 y la A3 que en ocasiones somos demasiado "territoriales" y los repartos no son siempre muy democráticos (A2 editando: ES MÍIIO, MI TESOOOORO!!!). Vamos, que la desplumamos de dioses cada dos por tres).
Te traspaso toa con mi mirada penetrante.
¿Quién me da un masaje en las cervicales?











 



Llegados a este punto solo quedaban las sobras y aquí es donde entra el graaan corazón de A3 recogiendo a Taeyeong (para nosotras Modo On) y al gran olvidado TOP (ni siquiera nos inspira un rebautizo).
¡Saragne, Ajuma3, que me has arrecojío!
¿De quién hablábamos...? ¡Ah, sí...de TOP! Vale y ahora qué decimos. Habréis detectado un cierto desinterés hacia el muchacho en cuestión que se justifica cuando llegamos a la decepcionante conclusión de que su carisma es una cortina de humo que esconde la más absoluta de las nadas (never ending story....). ¿Cómo hemos llegado a esta conclusión?
1. En Running Man demostró poca iniciativa al preferir seguir al Ángel Exterminador y después esconderse en la azotea. Creíamos que era mucho más decidido.
2. En Infinity Challenge él era el líder y se le escapó. Fue tan evidente que el equipo contrario pensó que era una maniobra de distracción.
3. En Family Outing no interactuó demasiado con el resto de la familia, pero aun así, son muy destacables los momentos en los que el Ángel le da órdenes y, al final, cansado, TOP lo intimida.
4. No le hemos visto los codos todavía.
Si fuera un artista occidental todos estos requisitos no serían imprescindibles con tal de que cantara bien, pero TOP es un
¿Quién dice que no bailo bien?
producto de la k-wave y eso conlleva una serie de exigencias: dar juego en los varieties shows, fanservice, etc. Habréis observado que no hemos mencionado su baile-estaca porque reconocemos que el chico lo intenta aunque no es muy ducho (ni flexible) en el tema (A2 editando: completamente de acuerdo, de hecho él mismo dice que lo suyo no es el baile, no es que le apasione, amos).
¡Como me mola mi carisma!

Hay que reconocer, para ser honestas, que él tiene sus propias armas: con señalar al público agitando un dedo y con una mirada penetrante alzando una ceja, nos hace babear. Nos apasiona su voz cavernosa y seguro que nos derretiríamos si nos cantara al oído (I hate this) love song. Nos seduce su estilismo ¡viva ese pelo plateado o verde menta! ¡Esas cejas verdes o rojas! ¡Esa elegancia que va de lo dandy a lo rapero pasando por los cuadros mantel, los uniformes militares y principescos!
¡Te apunto a ti, sí. a ti! ¿A que estás toa derretida?
Y en lo que destaca es en lo fotogénico. ¡Es tan atractivo que se la cámara y disimula su sosería. 
"Soy soso por elección, no porque no sepa arrimar la penca "
Por supuesto, no nos olvidamos de sus habilidades interpretativas, que nos darán y le darán más de una alegría, como demostró en su papel de asesino en Iris y en su peli 71:into the fire.
¿Susto o muerte?
¡Soy el asesino de Iris, Muajjajaja!

¡Yuuupi!!! ¡¡¡¡Me han dado un premio!!!



   










Dime que te gusto, Seven, bobito.
El releer estas últimas líneas nos ha hecho reflexionar (ese es el efecto TOP) hasta el punto de sospechar que, tal vez, no es que sea soso sino que es muy tímido por lo que se inhibe ante la obligación de ser gracioso en los shows, pero, en cambio, cuando tiene la ocasión de ser espontáneo demuestra una faceta mucho más amable y divertida.
¡Léeme los labios!


Total, que nos vuelve a encantar TOP: es un FANTASTIC BABY!!!!
¡¡¡¡¡Soy el King del Kpop!!!!


Ajuma 3: ¿te has dado cuenta de que nos hemos puesto superserias? Creo que me da un poco de miedo.
Cuidadín con lo que decís que os fulmino con mi mirada.
Ajuma 1: a mí Top también me impone mucho respeto.
Ajuma 3: pues me vuelve a gustar.
Ajuma 1: a mí también ( Ajuma 1 y 3 se miran con recelo mientras los colmillos se despliegan).
Ajuma 3: te recuerdo que tú dijiste "que solo tengo ojos para el Señorín"
¡Esto dedicado a mis Ajumas!
Ajuma 1: ¡Ja! (vehementemente.)  Previamente yo habia seleccionado a TOP, G-Dragon -cedido amablemente a Ajuma2 cual exposición itinerante- y al Señorín cuando aún no sabía ni cómo se llamaba. Pero TOP fue el primero.
Ajuma3: Perdona pero, ¿quién te mostró el Fantastic baby? ¿Quién te invitó a ver Running man? ¿Quién te descubrió a Daesung y TOP en Family outing? ¿Quién te ha pasado toda su vidioteca? A TOP lo vi yo primero y en eso no hay discusión.

¡Mira lo que te hago, Ajuma1!


PD: ¡RECTIFICACIÓN. LO HE VISTO DESCAMISAO, AY QUE SUSTO!
 


13 comentarios:

  1. Dios mío!!! la foto de cama de GD y TOP tiene que ser un FAKE! de onde las sacao????!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta Ajuma ha prometido guardar el secreto, jejeje. Sólo decirte que la mandívula se me desencajó toa. Y seguro que hay más pero deben estar hipercensuradas. Y además un extra con tu nene.

      Eliminar
  2. Yo tambien me quedé pasmada con la fotito!! por dios santo, esta la tengo descargada y guardada en el rincon de oppas buenorros... sera uno de los 100 tesoros nacionales de mi casa, jaja

    ResponderEliminar
  3. oooohhh!!! x diooos!! k onda kn la fottitoo d camaa!! kasi muerow!!

    ResponderEliminar
  4. olaa!!! soi nueva conociendo a stos beiios nenes. una pregunta la ultima foto donde sale TOP sin playera n blanco y negro es real???? O.O dime por favor q lo es xDDD eske nunk lo eh visto asi, jajajaj siempre sta bien tapaditooo si es el?? gracias =)

    ResponderEliminar
  5. Hola Amónimo!!! Bienvenida al club bingbanguero. Y sí, la foto es xinxa real, es un fotograma pero no recuerdo de qué programa es. Y si te gusta ver a un jovencito Top descamisado, lee la entrada Tengo diositis hasta el final. http://dioseskoreanos.blogspot.com.es/2012/06/diositis.html

    ResponderEliminar
  6. ohh mil graciassss!!! ia vi la ntrada ohh top.!! esk es sorprendent verlo asi ia q siempre sta bien tapaditho como niño bueno. y ver esas preciosas fotos es de woow!! gracias por la bienvenida!! =) por cierto una chik me dijo q es vip. q g.dragon dijo n una ntrevista q es bisexual noc si sea verdad ustedes sabn algo? gracias =)( spero no ofender a nadie ia q muchas chiks c sienten ofendidas y c van a los golpes XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo, sobre lo de que GD es bisexual, creo que es cierto, segun lo que se lo revelo en una entrevista, y confeso tambn que casi se enamora de TOP, me desepcione mucho al saberlo pero creo que es verdad T.T bueno, eso Un saludo anonimo y bienvenida!! XDEC

      Eliminar
  7. no sean icnorantes es potioshop es ovio t.o.p nunca a mostrado su cuerpo y menos lo ba a mostrar asi aparte g dragon tiene un tatuaje se le veria si fuera verdad que no ven que es fotoshop

    ResponderEliminar
  8. elizabeth16 de junio de2013

    lo de dime si te gusto esta muy chistoso me encanta

    ResponderEliminar
  9. Me encantan la foto de GD y TOP QUEDE BOQUIABIERTA

    ResponderEliminar
  10. Si es photoshop...el que la hizo es muy bueno en eso :O

    ResponderEliminar