jueves, 19 de abril de 2012

Taeyang, también conocido como ModoON, por Ajuma3

Pues sí, me toca defender a Taeyang porque las pérfidas de las otras Chingus lo han ignorado por soso. Y para qué vamos a engañarnos, el chico no es la alegría de la huerta. Mi tocayo de nombre nipón dicen que mide 1'74 (digo yo que desde la punta de la cresta hasta la suela de las zapatillas con tres dedos de suela) y pesa 56 kg. (se ve que sus músculos están rellenos de aire). Canta bien, antes rapeaba, y baila que te deja bizca. Pero bizca en plan no puedo seguir sus movimientos por lo tanto imagino que baila muy bien y además lo dice Ajuma2 que lo dice Jay el exiliado de 2PM. Pues eso es el ModoOn. El siguiente fancam es muy representativo. A tener en cuenta: 
- Taeyang en Modo On descamisao que se le olvida cantar y todo. Al final recoge un regalo de una fan.
- GDragón desmangao tirao por los suelos.
- Señorín en tirantes y el Ángel descamisao con chaleco, ambos muy profesionales.
- TOP, supertapado, que se le enreda la medalla con el micro y que después saca una bandera de Corea.
¡Afortunadas aquellas que, en primera fila, recibieron su sudor!
Vamos a diseccionar al nene. A mí, chínchero de verdad, la altura me la repantifla (la suya, claro): siempre serán más altos que yo, pero el peso... ainsssss. La cara es una monada, y su sonrisa y los ojillos medio cerrados. Pero la cresta que tiene pues le da un toque más gamberro. 
El cuerpo, pues visionarlo vosotras mismas... (acabo de entrar en modo colmillero babeante). Pues sí, como iba diciendo, el cuerpo...   esto.. el cuerpo...  
Pues eso, que no tengo palabras pa describirlo. 



El chico es un animal de escenario, mirad como le arriba la penca a la bailarina.












Pero en cuanto que lo bajas, otoké? onde está la bestia
Tae en Modo Off
pardabatidora de mi coraçao? Pues reescondío en lo más intríseco de su ser. ¡Qué formalito y discreto en la entrevistas! Pasa de ModoOn a ModoOff, compitiendo por el título de Sosoman con el mismísimo TOP.
¿Que no has tenido novia? ¡¡¡¡Engayá!!! ¿Que eres tímido con las chicas y no sabes que decirles? Yo te hago un cursillo intensivo y te pongo al día. ¿¿¿Pero criatura, con la edad que tienes y todavía en esas??? ¿Será verdad o es que le ha tocado este concepto dentro del grupo? A ver, mira y aprende, que aquí está nona para espabilarte:
¡Me gustas tú, la que me está mirando ahora!
Con esa cara y ese cuerpo, ¿pa qué quieres hablar con ellas? No hace falta, angelito. Tu le arrimas la penca a la que te guste y le dices: café, coche, aparcamiento. Y ya está, verás como te siguen dejando rastro como los caracoles. Y que si no te atreves con esas palabras, pues ¿pa que s'ha inventao la escritura? Le pones un posit en la taquilla y ya está. ¿Pero tú crees que con el cuerpo que tienes vas a peder tiempo y esfuerzo hablando? ¿Y tú crees que ellas quieren conversación? Ainssss, que estás malaconsejao por el Señorín. A ese ni caso, que es un pesao.
Y por favor, hombre por favor: que se te quite ya el vicio de ponerte un pañuelo en la cabeza cual orejas de conejo, que yo pensaba, como tantas otras, que tu compañía te odiaba a muerte. Pero queeee va, si antes de debutar ya te lo ponías así. Ven con nona que yo te arreglo el pañuelo y hacemos otras cositas con él.
Aquí Tae meditando: "¿le digo al Señorín que me la presente o le pongo un posit?"

Ajuma3 en modo Boomshakalaka!!!!
PD: que sepáis que tiene un hermano actor.

Ajuma 2 editando: yo lo llamaría "el transformer" por aquello de los cambios de estado según si hay música o no 

4 comentarios:

  1. Creo que en el video que has puesto Taeyang se la piña cuando se pone de rodillas en el minuto 3:50. Se descontrola y se cae, y luego o se hace daño en la mano, porque se va directamente detras y no para de mirarse la mano... aiiix k se emociona y se pierdeee!!!

    Graaan post!! ;) Orgullosa de sus unnies!!

    ResponderEliminar
  2. LO AMOOOO!!!!!!! Y dejalo el es feliz soltero como yo y es que si no va a estar conmigo que no este con nadie es mejor hahahaha

    ResponderEliminar
  3. Venga, vale, todo tuyo, ¡pero a ver si le quitas un poco la timidez! ¡kekeke!

    ResponderEliminar
  4. uffffff¡¡¡¡¡¡ taeyang es un papacito psssss asi q no rajen de el xq no abra nadie como el ¡¡¡¡¡ te amooooooooo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar