viernes, 13 de abril de 2012

Big Bang o los Nenes


¿En qué anda absorvida la Ajuma3 que ya no da señales de vida en el blog? Ainsssssss, si es que ideas tengo muchas, pero no concreto. Y la culpa la tiene:
a. El trabajo (por favor, un koreano rico y guapo que me retire, o en su defecto que me toque la primi)
b. Big Bang: la gran revelación.
c. Los preparativos del koreatrip, que aunque no preparo nada, pesan como una losa.

Y como lo del trabajo es muy aburrido y el Koreatrip está en modo espera, os cuento cómo descubrí a los Nenes.

Florero antes panadero
Pues resulta que después de la etapa de los Pipiolos, Floreros y Protopimpollos, que fueron como los movimientos vanguardistas, uno detrás de otros sin dejar respirar, arrasando con todo, pero luego quedándose en nada, vino la etapa del Otoké! ¿Ahora qué?
Protopimpollos
Pipiolo del ramen
Y un dia las Sedientas publicaron una entrada describiendo el MV Fantastic baby. Y me hizo mucha gracia así que lo visioné. BUMSHAKALAKA!!!! ¿Así vivo mi vida, que no me había daokuén de los Nenes? El rey ñiguñigu con el pelo estropajo-algoso, el napoleónico de pelo azul, uno megarubio y megamoreno con un traje azul superestiloso, vaya por dios, si es el encadenao de cuerpo divino ñamñam, y otro descamisao en modoOn con cresta, ah, un quinto que me deja indiferente. Guau, Fantastic baby!!! Todos ellos fantásticos, y el estribillo que no me abandona.

Mea culpa, mea culpa.
Y es que allá por el concierto de JYJ rebautizados ahora como los Ñoños por Ajuma1 (musicalmente hablando y con excepciones), desde todo el cariño de su corazón chaquetero, la Ajuma2 y uri Agasshi ya hablaban de estos nenes. Pero yo, oídos sordos, que bastante tenía con aprenderme la coreografía de My girl (inciso: en el concierto no la bailé, pero sí cuando voy llena de lambrusco). Y como luego me tocó el cd firmado, quise corresponder la cortesía recopilando toda la información yotubera del trio de dioses.

Así que, aunque Ajuma2 y uri Agashi compartieran vídeos e información de los nenes, a mí plim. De hecho, los confundía con Beast (qué fuerte, que ahora sé que uno de los integrantes fue descartado de Big Bang) y directamente los llamaba Big Band. Y luego ganaron el premio MTV, que yo me alegré mucho, pero que no me quedé con las caras, sólo con las chupas de cuero. Y la Agasshi toda emocionada de que estuvieran los cinco juntos porque por lo visto habían tenido "incidentes". Pero yo indiferente, con lo que me gusta un buen cotilleo. Hasta que lanzan minidisco y Blue. Y todo el mundo I'm singing my blues y eligiendo carátula del cd con unas fotos muu raras y yo en etapa postfloreros que no me enteraba de nada. 
Los Nenes posando
 KANSAMIDA a Siesdestino, a papá youtube y a mamá google. ¡Qué descubrimiento! Así que entro en modo devorainformaciónyotubera obsesiva del grupo y os informo. ¡¡¡¡Próxima batalla de dioses bingbangueros!!!!!!
A rey muerto, rey puesto
  Ajumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, arramangaos los machos que os quiero presentes. 

PD: que conste que me siento culpable de abandonar a uri dioses ahora que uno está huérfano, el otro deprimido y desmayándose por los rincones y JunsuqueridoTHEMAN todo costumizado. Pero es que el mono rojo a lo Son Goku de sus conciertos de ultramar y sus bailoteos me han vuelto a enervar la vena gorda. Joé, Paralelo volvió a levantar los brazos. Y a las pruebas me remito.
Prueba 1 del delito
Prueba 2 del delito
PD2: Ajuma2, como asesines el blog otra vez estás muerta. Arasho?

2 comentarios:

  1. Buuueeena entrada!!! Hacia tiempo que no veia este blog actualizado y ya estaba impaciente!! La batalla!!?? La gana de momento como no Big Bang!! mis señores de momento no los gana nadie!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Estamos en plena semana bigbanguera!!!! ¡¡¡¡Habemus especial peinados y look!!!!

    ResponderEliminar