martes, 17 de abril de 2012

El Ángel o Kang Dae Sung, por uri Agasshi


Pues ahí va mi explicación del excelente Ángel (que ahora está rubio de bote). Kang Dae Sung. Aquí reportado Agasshi!!
Mis principios con Big Bang fueron por culpa de una chingu, me enganché a vídeos varios, y luego para rematar el de Tonight. La verdad es que no me fijé para nada en Daesung, porque vamos a ser sinceras, no es el más guapote (A3 editando: Pos va ser que no. A1 edit: ya te digo). Peeeero luego empecé a ver Family Outing y ya está, ahí me enamoré del Ángel de Big Bang.
Ojos cerrados y gran sorisa.
No tiene los dientes perfectos, los ojos son muy pequeños y sobretodo cuando se ríe, y como que siempre se está riendo pues siempre los tiene pequeños (claro está que es conocido como el feliz del grupo). Aunque es encantador, todos los de su alrededor acaban riéndose. Junto con Yoo Jae Suk hacen la pareja del tonto y más tonto en el programa de Family Outing (A3 edit: épico el primer programa con la mascarilla del acné: ¡¡¡el antiidol!!!). Es más bajito que yo y dos años más pequeño (A3 edit: el miniángel), pero, qué le vamos a hacer, ¡¡¡¡el amor no tiene edad!!
El cuerpo del delito, en el dorama What's up!
Aunque no lo parezca en Big Bang, Daesung es considerado como el mejor cuerpo. Desde que debutaron, siempre ha tenido un buen cuerpo. En un programa entrevistaron a GD y a TOP (porque sacaron un cd juntos), en él dijeron que la primera impresión que se llevaron de Daesung era de una persona mayor. TOP dijo: "ohh es cantante! Debe ser bueno para que YG lo haya escogido!!" Claro está que no lo escogieron por la imagen, pero lo escogieron por la sonrisa que tiene (A3 edit: ¿lo escogieron por la sonrisa? jajaja -A1 también jajajaja) y tengo que decir a muy pesar de las Ajumas, que Daesung tiene la mejor voz de Big Bang. Y como dice Ajuma3, en eso no hay discusión. XD (A1y3 edit: totalmente de acuerdo).
En el 2011 mi Ángel no ha pasado por su mejor momento, ya que tubo lo del accidente (no me recreo ya que todo el mundo sabe de ello, y si no lo sabe que busque en el Google) (A1y3 edit: el Ángel Exterminador, muajmuajmuaj). En fin pensé que esa sonrisa suya se apagaría, pero como hemos comprobado en el programa de Running Man (donde vuelve a salir con Yoo Jae Suk) es fuerte, aunque lo lleve por dentro.  Ahora me lo han puesto de rubiales, pero don't worry, me he acostumbrado, además eso no será por mucho tiempo. (A3 edit: Pues a mí me gusta mucho de rubiales y con la cara tapada. A1 edit: ...con la cara tapada). 
En este vídeo se ve como es él. ¡¡¡Me encanta esta canción!! Pero no os perdáis movimiento pelvis. ¡¡¡Mortal!!
Tengo que decir que en la parodia de Secret Garden que hicieron Big Bang, él hace su papel de madre estupendamente!! Smell!!!
 En este vídeo suyo, ¡¡¡¡me pone muchísimo!! Con esa máscara y a lo malo!! aarrrgggg
Y aquí un vídeo en estado puro: ¡los dos tontos de Family Outing!
Vamos que si quieres reírte un motón solo hay que buscar vídeos de mi Angelito querido.
Todo hay que decir que este hombre si que es un... FANTASTIC BABY!!

PD: Me podría recrear, explicando todas sus virtudes, pero lo voy a dejar aquí, jaja

¡¡¡¡Flores para la Agasshi!!!

6 comentarios:

  1. Menudo regalo, Agashiii !!! Porque tú lo vales.

    ResponderEliminar
  2. ¡He de reconocer que el chaval es uno de mis cuatro favoritos de Big Bang! Juas juas Juas

    ResponderEliminar
  3. Guau!!!!! entrada de la Agashi!!!! todo un honor!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! algun dia llegare a vuestro nivel, pero de momento esto es lo que hay!! jaja
    Esta es mi primera ves y estaba nerviosa, jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Pues ya estas preparando la entrada de la bestia parda de Taec!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tan Kawaiiiiiiiiiiiiiiii*-* El es mio :x Mios amigas me lo quieren quitar *-*

    ResponderEliminar