lunes, 16 de abril de 2012

GD-G Dragon-Kwon Ji Yong-pelofregona por la Ahjuma3 o como lo queráis llamar...


En vista de la advertencia (amenaza) de la Ahjuma3 sobre que tenemos el blog en stand by, useasé medio olvidao y ya es hora y ya que me ofrecí (obligaron) a escribir un post sobre G Dragon (en un futuro GD que es más corto) me pondré con ello...
Ains, cómo empezar... Big Bang, el primer grupo koreano que encontré (y me gustó) y fue por casualidad, en un foro hablaban de ellos y como una no es curiosa...
Empecé a buscar cosillas sobre ellos, luego me di cuenta que sus canciones salían en algunos doramas, incluso en los japoneses, como en el caso de "Ohitorisama" y me dije...uff, estos molan!!! y como continuación natural a mi afición al visual kei (grupos japos disfrazaos para los no entendidos) me interesé por GD, ya que este chico es taaaaan propenso a cambiar de estilo, cambia más de estilo que yo de b... "ropa interior" (vamos a ser fisnas!), remitámonos al video de "Fantastic baby", me encanta!!!!! me gustan las cosas raras qué le vamos a hacer!!!
Se m'ha metío algo en el ojo.
Bueno, se podría hablar mucho de él como lo hacen en Korea, que si casi lo encierran por fumar porros (aquí hay jovenzuelos que los fuman en la calle antes de entrar a trabajar, amos como tentempié, menos mal que no es generalizado..., que van a pensar de nuestro país!), por hacer una escena de cama en un concierto, si yo fuera la tía también lo cogía de esa manera!!!!! (estos no han visto los anuncios a cualquier hora de la TV americana ni europea...), por plagio (no sé dónde vieron el plagio, las canciones no se parecen entre sí para nada...), en fin muuuuuchas cosas, pero me voy a quedar con lo bueno, porque paso de todas esas controversias y líos varios, a mí lo que me gusta es su música y pintas y punto, que haga en su vida privada lo que le salga de los... ejem (hoy estoy mu ordinaria)
¡Adorable!
Y es que el chico se hace querer, escribe y produce la mayoría de sus canciones, es el líder, tiene que controlarle la lengua al Señorín que ya cuesta lo suyo ya, es mu gracioso, cosa que últimamente valoro muxo en los pimpollos del kpop, cuanto más me hagan reír más me gustan y se viste de las maneras más raras, qué más se puede pedir!!!!!! Parece ser que este año para su cumple va a sacar otro solo, FYI es en Agosto.


Como bien dice, Vogue.
Ahí van unas cuantas foticos palegraros la vista...
De su solo de 2009. Parece ser que sacará otro para su cumple.



I'm singing my blueeees!!!!
Vogue otra vez.
¿Se nota que me gusta las pintas de Vogue?
El vídeo no apto para menores por si no lo habíais visto, ya sabéis si sois menores NO lo veáis.  Lo dicho, quien fuera la tía...
Y el vídeo que nos trae locas a todas...

PD. Las fotos no me quedan donde quiero y ya me cansé de intentar colocarlas, así que así se quedan no vaya a ser que asesine el blog otra vez y la Ahjuma3 me mate. (A3 editando: yo te coloco lo que quieras onde quieras).
PD2. No tiene nada que ver con el post pero me hace ilu ponerlo, ayer me enteré (como buena JWalkerZ, que me he aficionado a este chico también por influencia de la Agashi, es que es mu gracioso!) que Jay Park canta la banda sonora del Príncipe de la Azotea, así que ya sabes Ahjuma3 al final siempre estamos conectadas, lo digo porque todavía no he empezado a ver este dorama y sé que tu ya lo miras. Yo de momento me estoy aficionando a ver programas varios en los que sale Jay Park y 2PM, es que me río un montón!!!! es un vicio!!!!. Hay!!!Agashi!!!que sepas que toda la culpa es tuya!!!!

Por la Ahjuma2

7 comentarios:

  1. Aiiix que gran hombre!! Siempre se esta riendo cuando los demas hacen tonterias!! y siempre se tapa la boca con la mano, pero si esque es taan mono!!

    ResponderEliminar
  2. lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lo amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Vamos, que no sólo es hermoso, sino super talentoso

    ResponderEliminar
  3. I LOVE YOU GD Kawaiii en todos los aspectos

    ResponderEliminar
  4. Loida Angelica Nina Cruz11 de diciembre de 2013, 21:01

    es tan lindo, creativo, GD es unico en verdad

    ResponderEliminar
  5. Oyee por k el primer video no se ve ehh

    ResponderEliminar