miércoles, 18 de enero de 2012

¿Quién quiere un chándal azul de lentejuelas?

Después del parón navideño, y reunidas Ajuma1 y Ajuma3 con el objetivo de revisionar la magnífica Secret Garden, creo poder afirmar de parte de las dos que:

 

a. Queremos un chándal de lentejuelas azul, a ser posible, el juego de chándals completo.
b. Nos encanta oír "Munja Wa Shong" que tenemos en el teléfono cuando alguien nos envía un mensaje.

c. Adoramos al Lentejuelo, es uno de nuestros dioses favoritos. ¡Larga vida al dios Lentejuelo!
                   
d. Ansiamos que nos miren como mira el Lentejuelo a la coprotagonista (obviamente, no recuerdo su nombre, ni pienso hacer el esfuerzo). Y que hagan abdominales con y para nosotras, y que tomen un capuchino con nosotras, y que repten para poder dormir con nosotras, y que... (suspiro grande).

e. Nos emocionamos y gritamos cuando vimos un anuncio de los chicos Lotte Duty Free detrás del protagonista, que también es chico Lotte, en unos grandes almacenes (creo que eran Big Band, ¿se escribe así? Ainsshhh, tengo que profundizar más en el Kpop, a ver si me envían la revista Kwave a casa). ¡¡¡¡Y el Loco bastardo, el nuevo dios favorito de Ajuma1.  Y GRITAMOS cuando vimos a uri Paralelo de los labios sonrojados y traje a cuadros tamaño imperial. A los otros dos les cortaron la cabeza. Como dice Ajuma 1, un hito en la publicidad mundial, de libro de texto el anuncio (So, I'm loving you lalalalalalala).
Esto dedicado a Ajuma1: (Ajuma1,  reprime la niña del exorcista que hay en ti)
Generoso
Loco bastardo
Morcillero
f. No nos gusta el morcillero. Y queda anotado el secundario rojoteñido para hacerle un seguimiento.

g. Aplaudimos a los guionistas por la historia, los diálogos y la creación de los personajes de los dos primos y a los que eligieron a los actores que los encarna. Y al director/a que los ha guiado.

h. ¿He dicho que adoramos al Lentejuelo? Ay pobrecito, que está en la mili.

Firmado por Ajuma3 babeante.

10 comentarios:

  1. Ja,ja,ja es Big Bang, casi, casi!! propósito para año nuevo, profundizar en el Kpop :-P
    De la Ajuma2

    ResponderEliminar
  2. Jajaja yo ya tengo la revisto k-wave. Ya sabeis que yo stoy metida en la musica, alguna duda y preguntais!! jaja!! Yo tb kiero un lentejuelo en mi vida!! POR DIOS!! JAJA Muchos besoooz!!
    Agashi!!

    ResponderEliminar
  3. Está el PROPÓSITO DE AÑO NUEVO (koreatrip) y el resto de los propósitos (hacer deporte y todo eso). Y luego está el apartado "pon un lentejuelo en tu vida". En fin pilarín, se hará lo que se pueda. ¿Qué tal la revista, agashi?

    ResponderEliminar
  4. Ajuma Tres, te has superado.
    Esta entrada es digna de figurar en un museo doramero. Estaría bien proponerle a la NASA que la enviara en su próximo intento de comunicación con la vida extraterrestre, así se llevarían una mejor impresión de la Tierra porque, lo que es ahora, con las chorradas que les envían más lo que les debe llegar de refilón...no me extraña que no les veamos el pelo y dudemos de su existencia. Esta entrada más un vídeo del Lotte duty free y se monta la marimorena universal (ya me gotea el colmillo...)

    ResponderEliminar
  5. Tranquila Ajuma Uno, tranquila. ¿Te ha gustado el Munja wa shong? Un día de estos le sacamos el audio al vídeo y nos lo ponemos en el teléfono, con la voz del Lentejuelo, kekeke. ¿Te gustaría que la siguiente entrada fuera sobre el estilismo de Paralelo, por ejemplo? Todavía estoy impactada por sus rodillas.

    ResponderEliminar
  6. Pues la revista esta bastante bien, el articulo de Big Bang no mucho (ponen que el lider es Taeyang) pero por lo demas, es interesante. jaja

    ResponderEliminar
  7. Ejem.. desde cuando el líder de Big Bang es Taeyang? en serio ponen eso?

    ResponderEliminar
  8. ¿Y quién es Taeyang? ¿Y quién es el líder de big Bang? ¿Y por qué siempre debe haber algún líder?

    ResponderEliminar
  9. Taeyang en principio iba a ser el rapero del grupo (pero para eso tenemos a GD (líder) y a TOP) asin que hace de voz principal junto con Daesung. Y siempre tiene que haber un líder (normalmente- siempre es el mayor) pq cuando se comparten cd's entre grupos se le da al líder, y siempre hay que llevar a los niños mas pekes por el buen camino.. jaja o cuando ganan un premio o estan en un programa normalmente es el que habla primero.. en fin ellos sabran, jaja
    2PM desde que se fue Jay Park no tienen líder (para algun efecto practico es el mas mayor Junsu)

    ^O^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que ahora es moda que siempre se rapee en las canciones? Pues sí que es importante la figura del líderdadordecds. Y en JYJ, supongo que será el Guapo, que además es el hyung.

      Eliminar