miércoles, 18 de enero de 2012

Paralelo, osease, Park Yoochun

PARALELO: lo de paralelo viene de la primera impresión que nos causó Micky cuando todavía estaba en el grupo antiguo. Tenía una forma de ser que parecía que estaba en un "mundo paralelo". Te pondré algunos ejemplos. En algunos vídeos se le veía claramente a su bola, de pronto se reía sin que nadie hubiese dicho nada o hacía bromas o comentarios que nadie pillaba y, mientras, él se lo pasaba en grande. En un programa en que coincidieron con los Super Junior tuvieron que pasar una prueba q consistía en comer pimientos muy muy picantes hasta el punto que al que lo comía en seguida le salían las lágrimas; pues cuando le tocó a él, inexpresivo total y dos minutos después cuando ya le tocaba a otro se oye un "¡Ah!" que era Micky con efecto retardado; lo mismo pasó en otro programa con unas bebidas muy fuertes. En el rodaje de la serie Ñigu ñigu scandal (lo de "ñigu" es por lo impronunciable del nombre de la universidad que da título al dorama), los compañeros decían que a veces hacía bromas que nadie entendía y no sabían si hablaba en serio o no, pero a él sus propias bromas le hacían mucha gracia y se partía de risa. Resumiendo, que parecía que vivía en una realidad paralela, en su mundo.
Para la posteridad sus twitters cerveceros en Barcelona. Aquella hora loca de los tres dioses en vísperas de su primer concierto europeo no se puede pagar. Lo que me reí no está escrito. Sólo por eso, les guardaré cariño toda mi vida, aunque Paralelo fume y no levantara los brazos al bailar en el concierto español.
Ahora que lo vamos conociendo más, creemos que más que "paralelo" es "perpendicular" por lo puñetero, parrandero y promista que es. Paranormal es sinónimo de Paralelo.
Tiene un hermanísimo, pero de momento no nos ha llamado la atención. 
                                                                                                                                                    Ajuma3 


LA AHJUMA 2 ENAMORADA DEL GUAPO EDITANDO... ^^

Parece ser que ahora se dedica a ir de país en país y tiro porque me toca a ver dónde cantamos, así que también le podemos conocer por "Embajador del mundo paralelo", abreviado EMP





2 comentarios:

  1. AAAAiiiixxx pero pero pero que monooo!!!! si que es una lastima que fume, aiiix pero weno es un mal menor!! en fin... kien pudiera pillarlo jajaja

    Petonets!!

    ResponderEliminar
  2. Quita quita, que hoy he visto unas fotos suyas y yo OTOKÉ???? ¡¡¡Qué susto!!! Y Ajuma1 muerta de la risa. Ese vestuario se merece una entrada en el blog. Que dios bendiga a los estilistas koreanos que tan buenos ratos nos hacen pasar.

    ResponderEliminar