viernes, 27 de enero de 2012

De como el Otro pasó a ser Junsuquerido, usease, Xiah Junsu



Junsuquerido cute
Érase una vez dos Ajumas babeantes con el vídeo Ay Girl. Asombradas con la belleza divina de Paralelo y el Guapo, no supimos apreciar el valor de... el Otro (nadie recordaba su nombre, ni nadie hablaba de él tampoco). Miané Miané Miané, éramos jóvenes e inexpertas. 

Poco después, durante los visionados del Making off de Ay girl, Ajuma3 se deslumbró con su hombro sudoroso y lubricado que sobresalía de un eroticodelantal blanco que le pusieron al muchacho como camisa, pero aún así, no recordábamos su nombre ni su cara.


Nuestras búsquedas se centraban en Guapo y Paralelo, y de él íbamos sabiendo cosas de refilón: que le robaban la ropa (eso explica muchos de sus estilismos), que su risa era especial e imitable, que tenía tics como mover la pierna descontroladamente (como yo) y usaba coletillas, que era el blanco de muchas bromas, etc. Le cogimos cariño, pero seguíamos sin recordar su nombre, seguía siendo el Otro, aunque ya recordábamos su voz.



Ensayando la coreografía de Be my girl, Ajuma1 se fijó en sus movimientos caderiles y en su entusiasmo a la hora de bailar. Empezó una admiración por su esfuerzo y entrega libre de cualquier pensamiento pecaminoso.
Pero sin recordar su nombre, aunque sí su cuerpo. "Pues este chico llena los pantalones", "chica, qué movimiento de pelvis".

Hasta que llegamos y llegaron a Barcelona. Ahí empezó la metamorfosis. 
Durante la presentación de los dioses en el salón manga pudimos comprobar el resacón de los otros dos y el bailoteo de, ¿cómo se llama? ¿Jun qué? ¡¡¡¡¡Y el pelo, se lo ha tuneado para vernos!!!!!  ¡¡¡¡¡¡Qué mono!!!!!! 
Y durante el concierto nocturno era el que mejor llenaba los pantalones de los tres con difereeeeencia. El que bailó con soberano entusiasmo (independientemente de que sea el mejor bailarín), el rumor de la mantequilla, dijo sotovoce "soys las mejores", aunque resbaló un poco cuando preguntó quién había de Austria. Pobrecito, como la gente coreaba los doramas de los otros dos, tuvo que demostrar que él también hace sus cositas (musicales). ¡¡¡¡¡Y sus saltos!!!!!! Nos llegó al alma y nos llenó el ojo. 

     Y surgió Xiah Junsu cual Venus del mar. 
             También ayudó uri enfado con Paralelo.
Y cuando volvimos tuvimos que repartirnos el pastel de nuevo. El Guapo para Ajuma2 adjudicado desde el principio de los tiempos. La Ajuma3, babeante declarada de Paralelo porque fue al primero que descubrió y porque le moló su pelo en Ay girl y sus paraleladas, lo abandonó por Junsuquerido ("querido" por ella, que las demás se han apropiado también del nombre) por despecho (Ajuma3 rencorosa jamás te perdonará que no levantaras los brazos) pero también por lo orgullosa que se sintió al ver el esfuerzo de Junsuquerido por cumplir (no como otros). Y entonces la AjumaArpía1, solapadamente, dijo, pues Paralelo pa mí, que ya me gustaba de antes (traidora).
  El origen del poder de 
Junsuquerido
Junsuquerido nacido del mar
Y así es como el Otro se convirtió en Junsuquerido y descubrimos el origen de su poder (dicho por él mismo y confirmado por los compañeros de su exgrupo en un fanmeeting en Japón y por Ajuma1 que lodevoraba con los prismáticos en el concierto). 


Ajuma Uno (a la que no han dejado decir ni mu) y Ajuma3 (calla, ladrona).

7 comentarios:

  1. Aquí la Ahjuma 2 asesina de blogs: me ha encantao!!! qué más os puedo decir!!! me he reído un montón!!! y sigo sin estudiar inglés snif, snif

    ResponderEliminar
  2. Jajaja una muy buena introduccion, buen planteamiento, buen desenlace y mucha risa!! jaja me encanta este blog, ya sabeis que soy fan numero 1!! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Ahora está costumizado!!! La ajuma asesina de blogs me ha tenido ocupada, jajajaja. Tu madre es la mejor.

      Eliminar
  3. jaja de donde viene eso de ajuma asesina de blogs?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te lo cuente la propia asesina, jajaja.

      Eliminar
    2. Nada hija, que una toca lo que no tiene que tocar...

      Eliminar
  4. jajaja que bueno... mis padres a veces hacen eso tambien, ^O^

    ResponderEliminar