jueves, 26 de enero de 2012

El Guapo, osease, Kim Jaejoong




Buenas! me he autoadjudicado el post de.... "El guapo!!!!" 
Por qué le llamamos así??? tarán tarán por qué será, será! no es sólo por lo obvio, ni por que en algunos países de Asia sea considerado como el hombre más guapo de toda Asia :-P (qué buen gusto tienen estas chicas...), si no también por otras cosillas como su personalidad, algo extravagante, todo hay que decirlo, a veces creo que se va de visita al mundo del Paralelo.
Os contaré cómo llegué a conocer a este hombre, esperad!, en mayúsculas: HOMBRE.
Todo comenzó por mi pequeña pasión por los doramas. 
Sí! hasta hace poco, sobre música Kpop sólo conocía a Rain y Super Junior, o sease Si Won (de los demás ni idea) y mi grupo, hasta hace poco, favorito Big Bang. 

Bueno, pues como iba diciendo, que me voy por las paredes, soy una apasionada de los doramas y uno de ellos es por supuesto "Protect the boss" y quién es uno de los protas?
Dios! me encantó su personaje, sobre todo la escena donde los dos primos se pegan (se le puede llamar así?) en un restaurante, lo que me reí!
Pues nada, que un día navegando por Internés, me encuentro con un cartel de tres chicos que forman un grupo, y me digo... dos caras de este cartel me suenan...
Ostras! el de "Protect the boss" canta? y por supuesto, "El paralelo"! Ñigu, ñigu Scandal! Estos cantan?
Bueno, les hablé a las otras dos Ahjumas sobre ellos y el concierto que iban a dar aquí y nada, que nos fuimos pallá. 

Después de eso busqué su música, todo lo relacionado con ellos y buffff!!! ahora creo que conozco a estos tres (o cinco según se mire) prácticamente igual que lo haría una Cassiopea de toda la vida!!! :-) sobre todo a nuestro "Guapo".
No es sólo que tiene gustos parecidos a los míos (por eso me gusta tanto, ainsh, no se nota), como cocinar, las botas, está como una chota... si no que tiene una voz... estoy enamorada de su voz, es fantástica. 
Y aunque a mí me guste el rock, en especial Gackt, tengo que decir que su música también me llama, creo que me estoy acostumbrando a escuchar de todo :-P 
Además le he escuchado cantando rock, podría pasarse a este tipo de música!!! Aquí os dejo un enlace:





Este chico hace de todo!!! Algunos actores compañeros suyos han dicho que es una persona muy amable, y que se hace querer, vamos, un encanto de chico!

Por cierto no me preguntéis cómo me acabó gustando Big Bang sabiendo que me gusta el rock, no os puedo contestar a eso, no tengo ni pajolera idea ^^
Soy fan de Gackt desde que dejó Malice Mizer (para los que no lo sepan, 1.999/2.000), así que... ya me diréis!


La Ahjuma 2 enamorada


Ahjuma 2 editando:


Hoy me enterado que hay una revista española que lo considera el hombre más sexy del mundo, que revista es esa que yo no lo he visto? han hecho una encuesta sobre eso y yo no he participado? en mi entorno alguien, a parte de las otras dos ahjumas y yo, conoce a este chico? Ahhh!! (suspiro) tantas preguntas!! alguien me las resolverá?

Ajuma3 editando: A mí me da miedo de lo guapo que es. Igual si lo miro fijamente se rompe. ¿Sabes qué es el síndrome de Stendhal? Pues lo que te pasa cuando lo miras y babeas. Por cierto, molan sus tatoos, cuando disfraza a Jiji y cuando juega con su espada láser. No mola lo escuchimizao que está.


Ahjuma 2 contesta a Ahjuma 3: Ja,ja,ja sí, creo que tengo ese síndrome, seguro que lo veo de cerca, cerca (más cerca que en Barna) y me desmayo. Y si es cierto que está demasiado escuchumizao, creo que peso más que él! Por cierto, que me he enterao que su tipo de sangre es O, igual que yo! ja,ja,ja lo mío llega ya a límites insospechados.... (sin comentarios :-P), pronto llegaré a su mundo paralelo y me los encontraré a todos...

7 comentarios:

  1. Ainshhhhh, ¿enamorada? kekekekeke. ¿Tu corazón palpita ansiosamente, como el de él cuando supo que vendría a España? Como me arrepiento de no haber acampado. Cuando vuelvan a Europa (no creo que vuelvan a España), vamos seguro y nos llevamos a la agashi.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto!!! y esta vez acampamos!!!! que he vuelto a ver el concierto en Barna y el guapo sonríe mucho!!! es moniiiisimo!!!! y los movimientos de cadera de Junsuquerido!!! ainsh!! (teclado babeado ^^)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja parecemos fans adolescentes, como las de Justin Bieber (que los nuestros son mejores de calle, por supuesto esta). Pero que bonito!! jajaja aiichh mi madre cuando plancha se pone a JYJ a toda caña (ha aprendido expresamente para ponerselos). Eso de acampar no es mala idea, jaja ^O^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, nada y lo divertido que es? tu madre mola! se parece a la mía que le gusta Gackt también,je,je,je y por que ahora no la tengo cerca que si no... le pongo a JYJ y seguro que le gusta, a ella siempre le ha gustado su tipo de música ;-)
      Ainsh y del Justin Biener este ni me hables que le tengo una tirria...y eso que casi no sé ni quién es, conozco su nombre pq todo el mudo lo compara con JYJ poco más!

      Eliminar
  4. Jajajaja parecemos fans adolescentes, como las de Justin Bieber (que los nuestros son mejores de calle, por supuesto esta). Pero que bonito!! jajaja aiichh mi madre cuando plancha se pone a JYJ a toda caña (ha aprendido expresamente para ponerselos). Eso de acampar no es mala idea, jaja ^O^

    ResponderEliminar
  5. komo puedo seguir tu blog esta genial :D me tengo k subscribir o algo asip? gracias ñ_ñ

    ResponderEliminar
  6. Pues Anónimo, digo yo que ahí donde dice "síguenos por correo" te podrás subscribir, jajaja. ¡La verdad es que no esperábamos que nos leyera nadie!

    ResponderEliminar