viernes, 27 de enero de 2012

El Lechuga, o sease, Kim Hyun Joong

Dios, he tenido que buscar su nombre por ahí!!! Para mí de toda la vida ha sido El Lechuga! Por qué Lechuga? en realidad es muy fácil de entender, un poco de historia doramesca...
Protagonizó BBF, u sea, Boys Before Flowers, tenía un personaje frío, distante,... pero no por ello lechuga.
Creo que las Ahjumas lo conocieron en este dorama, también ha protagonizado Playful Kiss y aparece como extra en Dream High, estas tres son las que he visto y protagoniza unas cuantas más,... pero allí ya no llego.
De ningún dorama le viene su apodo, viene de....




"We got married"!!!! bueniiisimo!!!! (Si tenéis oportunidad, vedlo, no os arrepentiréis!!!!) Mientras miraba doramas también me aficioné a los programas de variedades (como buena doramera que soy, Dios! tengo vida social???!!!).


 Hace un tiempo era fan de una chica llamada Hwang Bo, todas las chicas Koreanas que salen en estos shows son sosas, estas sí que parece que se vayan a romper si la miras de cerca!!! todas eran... ay! me rompí una uña! pero esta no, dentro de un mundo de oscuridad apareció una luz... era hermosa, brillante...

y basta a más no poder!!! Me encantó!!!! Así que me puse a buscar programas suyos y acabé encontrando We got married y a la pareja lechuga, BINGO! El nombre le viene de aquí!! que conste que el programa este es de antes de BBF, así que para mí siempre ha sido El de la pareja Lechuga...



(Por cierto, este chico es amigo del Guapo :-P, se van todos juntos de parranda...)

Ahjuma 2 asesina de blogs

2 comentarios:

  1. jajaja quien no se iria de fiesta con él y sus amigos?? A mi tb me encanto Hwang Bo, esta pareja con la de la pareja Hormiga, fueron mis favoritas de la primera temporada!! Genial entrada!!

    ResponderEliminar
  2. El lechugo, el Shillang por siempre!!!!

    ResponderEliminar