sábado, 8 de junio de 2013

Me pones palota

Y con este fic llegamos al final de la pentalogía dedicada a los Brillosos.


ME PONES PALOTA
T.S.

¿Qué te pongo qué? ¿Y tú quién eres? ¿Qué hace esta nota en mi taquilla?
Es la segunda vez que me encuentro una nota de esas esta semana. La anterior ponía “ESE CULITO, QUE NO ME ENTERE YO QUE PASA HAMBRE”, firmada también por T.S. No nos engañemos, me mola que me miren el culo, pero prefiero saber quién y desde qué ángulo, más que nada porque según la pose, parece que esté plano. ¿Quién será esa T.S.? ¿Una fan? ¿Una coordinuna? ¿La señora de la pollería? El otro día me guiñó el ojo mientras preparaba el pedido.
- Hyung, ¿qué es esa notita? ¿Me la enseñas?
¡Joder qué susto! ¿De dónde ha salido este? Ni harto de soju del malo te lo enseño, chaval, que luego lo sueltas en cualquier variety. Este niño es un cabrón con pintas, cualquiera se fía. Mejor me invento algo...
- Es la lista de la compra.
- Hyung, cómprame leche de plátano, o mejor, dámela y voy yo.
Y dale, con razón los demás huyen de él como de la peste. Es una plaga.
- No, que voy yo, que tú te pierdes por los pasillos y acabas comprando sólo lo que a ti te gusta. Y te traigo la leche de plátano, pesao. Así tienes la cara de gorda...
- Hyung, no deberías ser así, solo probé un poquito de ramen anoche...
- Sí, claro, y todas las chuches que te zampaste viendo el programa. Os vais a poner todos como vacas, y al final el visual seré sólo yo.
Se ha ido mirándome mal. Ya se le pasará.

Dile a las coordinunas que a la próxima que te pongan esos pantalones, te apiolo. Me tienes más caliente que el palo de un churrero. Si voy a la Antártida la fundo con el calentón que llevo.
PD: me encantan tus calzoncillos de los Power Rangers.

T.S.

JODER, OTRA VEZ. Esto empieza a preocuparme, y eso es serio, porque salvo a mí mismo, no le presto mucha atención a nada más. Entiendo que estoy tan bueno que hago daño a la vista, pero esto ya se sale de madre. ¿Quién podrá ser? ¿Cómo ha llegado al cajón de los gayumbos? Seguro que es una broma de estos gilipollas, que me tienen envidia porque les gano a todo.

- ¡Yea! Hyung, o lo que sea, déjame unos calzoncillos. Ainsss, no puede ser, que no entro en los tuyos. Voy a pedírselos al hyung Croqueta. ¿Qué estás leyendo?
- Nada que te importe, petardo. Y no me extraña que no te quepa el culo en mis calzoncillos, se te está poniendo como una mesa camilla...
- Más vale que sobre, que no que falte... por eso me enfocan más a mí que a ti, niñato..., digo hyung.
- Por las alzas que llevas, so listo, que un día de estos te vas a caer y vamos a tener que llamar a la grúa. Y el maquillaje, que vas más pintado que un zorrón verbenero.
- ¿Pero qué estás leyendo? Pantalones... churrero... ¿Power Ranger?
- ¿Quieres largarte a teñirte de rubiopollo y dejarme en paz, joer? Por cierto, ¿esto no será idea tuya, por un casual?
- Uys, ¿están dando un partido en la tele? ¡JA, TE HE ENGAÑADOOOOO, TENGO LA NOTITAAAAAA! ¡¡¡¡¡Ualaaaaaaaaaa qué fuerteeeeeeeeeeeeeee!!!! ¡¡¡¡¡¡Que tienes una sasaenggggggggggggg con muy mal gustoooo!!!! ¿¿¿¿¿Tienes calzoncillos de los Power Rangers????, jajajaja, esto lo suelto yo en un Estrong Jert. ¡Hyung, con los bóxers se airean más! ¡¡¡¡¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! ¡¡¡¡Suéltame el pezóoooonnn!!!! ¡¡¡¡Deja de patearme el culooooooooo!!! ¡¡¡Dinooioooooooo, helpppppmeeeeeeee pliiiiiissss! ¡¡¡¡¡¡¡Nooooooooooooo, del pelo noooooooooooo!!!!!!

La madre que parió al gritón este. Se va a reír de su tía la del pueblo, el mamonazo. Me habrá tomado el pelo, pero eso sí, se ha llevado las suyas y las del pulpo, por cotilla. Tengo que hacer algo para conseguir saber quién me está espiando...
A ver, ¿quién tiene acceso a mi taquilla? ¿Y a mi ropa interior?
a. Los miembros (sospechosos nº 1)
b. Los managers (a estos no les interesan mis calzoncillos, ¿o sí? No puedo fiarme de nadie, que igual luego los subastan, o se los ponen, que es peor porque los ensanchan).
c. Las coordinonas (últimamente están muy salidorras. Menos conmigo. ¿Por qué será? ¿Les apabulla mi belleza apolínea? ¿O mi poderoso estado físico? Seguro que es por eso que aquella no me cosió la entrepierna, por no morir desangrada).
d. Las ajumas de la limpieza (misma razón que los mánagers, pero espero de verdad que no se los pongan... Qué asco...)

Voy a empezar por investigar a los idiotas estos. Al niño no lo cuento: ese está muy ocupado con comer y hacer preguntas molestas, y no se le ocurriría gastarme una broma, porque sabe que le casco. El petardo ha cobrado por leerlo, y no parecía que hubiera sido él. Me quedan el cantautor vomitivo y el existoporquetienequehaberdetodoenestemundo. A ver a quién encuentro primero...

- ¡Do, Re, Míííííiííauggg quemeahogoooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiyeaaaaaa!
La fama de tarado se la lleva el líder, pero si pusieran una cámara oculta, aquí no se libraba ni dios. Lo que tengo que aguantar... ¡Cagontó! ¡¿Será una cámara oculta?! ¡Y yo con estos granos y sin la BBcream!
- Hyung, deja de maltratarme el oído un momento, que tengo algo que preguntarte.
- Geobu hal su eobtneun neoeui maryeokeun Luciferiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeee, yeaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Jostiapucca, ¿qué haces ensayando mi único verso?
Hay que joderse. Y así todo el rato. Con lo que me cuesta a mí sonar entonado, y este pelmazo dando agudos a todas horas.
- Hyung, ¿has visto a alguien cerca de mis cajones hace poco?
- Los de sabores están en el cajón del petardo gritón, ¿para qué voy a mirar en tus cajones?
Joder con los condones, se están haciendo famosos.
- A ver, abuela, que la operación te ha afectado las meninges. Que me importa un cojón lo que tú hagas, te estoy preguntando si has visto a alguien cerca de mis cajones.
- ¿Cómo de cerca? Define cerca.
- Hyung, ¿me has traido la leche de plátano? ¿Por qué tienes otra notita en la mano? ¿Es igual de perver que las otras?
- ¡¡¡¿Cómo lo sabes?!!!!!
- Porque os registro los cajones. Hyung, ¿tú no lo haces? ¿No sabes que el Líder guarda pollo debajo la cama? ¿Que el Palote tiene ropa interior de rejilla? ¿Tampoco sabes que el Dino....?
- ¡Cierra la bocaza, so cabrón! Te dije que te pagaría la próxima semana, joder, dame tiempo...
Otro que cobra. A éste le voy a subir los calzones a la nuca, por tocacajones. Míralo, míralo, lo tumba un soplo de viento, pero tiene a todo el mundo extorsionado. Fíate tú de los niños bonitos...
Nada, por aquí no he conseguido saber nada útil. Miedo me da ir a preguntarle al líder, porque a ese no hay quien le saque una frase coherente si no es en un programa de variedades. Y a veces ni allí. Ahí va, camino del baño, contando croquetas, que le ha dado una perra con las croquetas... ¿por qué no contará muslitos de pollo?


Ha sido un placer dormir contigo.
P.D.: La próxima vez quítate los calzoncillos Power Ranger, que te aprietan y se te sale medio...
T.S.


¡¡¡¡¡MECAGÜENTÓ, QUÉ JOPUCCA!!!! ¡¡¡¡¿QUÉ COÑO ES ESTO?!!!!! ¡¡¡¡PUES NO TENGO EL POST-IT PEGADO EN TODA LA FRENTEEEEEEEEE!!!!!
Yo mato a alguien, de verdad, esto ya pasa de castaño oscuro... ¿Y me ha visto dormir abrazado al osito? Me estoy volviendo loco; como no encuentre al culpable, voy a dejar de respirar... Ah, no, espera, que si lo hago me muero... Voy a dejar de sonreír a las nenas, y eso sí que es grave.
Tendré que llamar al hyung soso que también canta como una nena, ése que eran más y luego se pelearon y ahora son menos, y preguntarle qué hacer, que él tiene más experiencia. Voy a mandarle un correo con la tablet.

Te estoy observando...
T.S. 



¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿TAMBIÉN HAN ENTRADO EN LA TABLET?????!!!!! Habrán visto los vídeos por no … aburrirse? Mira que hay que tener mala leche, ponerme un gif del único hyung que está más bueno que yo... Aunque eso no lo admitiré nunca, así me maten. Me está observando... ¿habrá puesto cámaras? ¿Me habrá visto depilarme la entrepierna?
- Hyung, ¿qué haces? Uy, ese te mira.
- Joer, qué susto. ¿Quieres dejar de aparecer de repente? Oye, ¿has visto al líder majareta por algún sitio?
- ¿Mr Croqueta? Sí, lo he visto. ¿Por qué te mira el hyung que está más bueno que tú?
Siempre dando donde más duele. Si le subo los calzoncillos otra vez al cogote, me voy a quedar más ancho que un ocho...
- ¿Tú no sabes responder cuando se te pregunta? ¡¿QUE DÓNDE CÓÑO ESTÁ HYUUUNNNG?!
- Ahhhhhhhhhhh, haberlo preguntado antes. No sé dónde está. ¿Pero sabe san Siwon que lo tienes de fondo de escritorio? ¿Puedo hacer una foto y subirla al twitter?
- Niño, si no desapareces en tres segundos, te prometo que la nariz que te hagan después del guantazo que te voy a arrear, va a quedar peor que la del Dino. LARGO.
- Una croqueta, dos croquetas, tres croquetas, la vida es una croqueta que se m’escapó, lalalala.
Mira tú por dónde, aquí aparece el ser de otro planeta. A ver si consigo sacarle algo en limpio.
- Hyung, ¿te importa dejar de flipar un rato y sentarte conmigo? Te invito a pollo después.
- Que te acontece, mi querido dongseng. ¿Te han ganado en el Dream Team? ¿Quieres cantar un poco más? Ah, por cierto, qué bonitos calzoncillos de los Power Rangers tienes en el cajón. El otro día, buscando mis alzas, los vi y me dijo el maknae que te los pones para dormir. ¡Qué desperdicio! Déjamelos, que son ideales para cuando se me rompe el pantalón. Al final, las alzas me las había mangado el enano, que no tiene nunca suficientes.
Que digo yo que qué necesidad tengo de saber todo ésto, cuando todavía no me ha dado tiempo ni a preguntarle lo que quiero saber. Joder, qué asco...
- Hyung, céntrate un poco. No te dejo los calzoncillos, no seas cochino. Te compro unos para tu cumple. Lo que quiero saber es si tienes alguna pista de alguien que se esté dedicando a hurgar en mis cosas. Y no es el cabroncete...
- ¿Le puedes comprar unos calzoncillos también a mi hyung el que se dispara a sí mismo? Así vamos igualitos.
- A ese que se los compre su líder, que lo quiere mucho. ¿Me has oído, hyung?
Me saca de mis casillas. Qué desconexión neuronal más tremenda. No me extraña que se lleve tan bien con Mr. Simple...
- Oye, ¿por un casual no sabrás tú por qué han despedido a mi coordinuna remendona?
Ups, qué marrón. Fui yo el que pidió que la echaran, porque no le sangraba la nariz cuando me cosía los pantalones, y se partía la caja cuando le hacía sugerencias para que me marcaran paquete. Pero eso no se lo voy a decir a él, que un día me ahoga con una almohada. Menuda mala leche gasta cuando se pone...
- Ni idea. ¿No sería cuando tú enseñaste todo en tu cuarto? Digo yo que al mánager no le gustaría mucho...
- Ainsssssssssssss, ¡qué calentón! Me lo vio todo, y todo se me levantó, ainsssssssss, una croqueta, dos cloquetas, tres empanadillas, cuatro muslitos... necesito una ducha fría.
Y allá que se va, sin contestar a nada de lo que le he preguntado. No sé para qué me esfuerzo. Bueno, pasaremos a la siguiente fase: espiar a los hyungs (y al cabroncete).

Joé, esto es como el vídeo de Sherlock pero sin la parda. ¿Onde oño están mis calzoncillos? Mira que tiene trastos el cabroncete debajo la cama. Los hay de sabores por todos los lados, será marrano. Y envases de leche de plátano... ¡pero huelen a cerveza!, y... jostia ¿son mis revistas por no aburrirme? Jopucca, y yo volviéndome loco buscándolas. Mierda, que entra, ¿con quién está hablando? Mejor no me muevo, que va a ser peor...

- No me metas mano, que te voy a dar, pesao. ¿No puedes esperar un poquito a que estemos solos?
- ¡Si estamos solos! El líder ha ido a que le cosan el pantalón, hyung Dino ha secuestrado al gritón y se lo ha llevado a la sauna, y el que sobra estará haciendo pesas, angelico, que no se le nota nada el músculo...
Lo mato. Con la de sentadillas que me hago para que se me marque el culo, y me entero de esto. Cuando le pille, le hago un nudo con los...
- Vaaaaaaaale, vamos a ponernos un poco más cómodos. He dicho un poco, niño, no me arranques la ropa. Por cierto, ¿encontraste el último mensaje que te dejé?
- Ainsssssssss que me desorinoooooooooooooo! La cara que se le puso al pavo en plan “¿Otoké? ¿Me están viendo?” Y miraba a todos los lados buscando la cámara y arreglándose el pelo. Jajajaja, ¿Y la que le dejaste en la frente? Ese día casi te pilla, por los pelos te fuiste. Jajajaja, ¡pues no va el tío y pone cerrojo en su habitación! Pero lo mejor fue cuando interrogaba a los hyungs. ¡Vaya panda de atontaos! Lo único que no me gusta es que me sube los calzoncillos a la nuca...
- Jajajajaaja, se lo merece, por jopucca. A mi amiga la despidieron por su culpa, por no querer hacerle caso, así que que le den. ¿Dónde ponemos la siguiente? Ainnnnnsssssss, no me metas la lengua en la oreja, que me desconecto...
- ¡¡¡¡¡Tengo una sorpresa para ti!!!!! ¡¡¡¡Tachán!!!! ¿Cómo me quedan los calzoncillos Power Ranger?
- Dios, qué dolor de ojos... Esto es peor que los trajes estampados que os pusieron para el comeback. Creo que va a ser mejor que te los quite...
Y los calzoncillos cayeron delante de mis narices.

FIN

Taesang Team

5 comentarios: