miércoles, 14 de noviembre de 2012

EXO-M WEEK: KRIS, TAO Y EL ANTITAO

(Resumen del correo ajumero dedicado a EXO-M)


AJUMA3
¿Qué os dije que hicierais?.... a que no lo habéis hecho, ¡¡¡¡pérfidas!!!!!! A que no os acordáis... SO (que en inglés es mucho) pérfidas, de lo que hablamos en el Salón Manga?
BUSCAD A TAO SONRIENDO O HABLANDO SIMPLEMENTE, ANTICLIMÁTICO TOTALO EL POBRE NIÑO.
Pero... para que podáis comparar mejor, os dejo un seguimiento de esos que hacen las acosadoras en plan la Hong Kong Chicle (igual ella es la autora y todo). Los EXOM en el aeropuerto, y sí , Ajuma1, la misma puerta por la que pasó el Pipiolo. Es la PIPIOLOGATE!!!! OPPAGATE!!!!!  Pues atención el megavídeo, lo cerca que está la autora, lo bien filmados que están todos, el rato que los sigue (ella y sus compis, claro), lo tuneados que van los chavales y sólo para que los viseen y loveen en el aeropuerto de Ichenón y en el de donde quiera que fueran (ónde viven estas almas cátaras, cántaras...? en Beijin?). 
YOUR ATENCION PLIS A.
a. LO MEGABUENORRO FOTOGÉNICO AUUUUUUUUUU DEL LÍDER KRIS QUE EN DOS AÑOS NOS DESBANCA A SANSIWON Y A TODO LIDAH QUE SE PRECIE. Tiembla Leetuk, Chula etc etc. que no se puede ir más arreglao pero informal en plan si te miro me baja la regla de todo el año ipso facto. Quedarse con este comentario y dentro de un año me diréis ¿Sujus, quiénes son estos? ¿Changmin? ¿Me suena el nombre y no sé de qué.... ¿Quiénes fueron esos que vimos en Londres? ¡Otia, que no me acordaba yo del Paralelo,... cantaba o algo con otros dos, no?  jejeje, QUE SEPÁIS QUE ES MÍO.
b. TAO, URITAO en alto, moreno, misterioso, tímido-vergonzoso, serio... en plan PORQUE YO LO VALGO mastico chicle y llevo un pelo estiloso, y pa brillar más, me cuelgo del bracete de mi hyung Kris y os dejamos muertas enterrás, que yo lo sé, y vosotras también y Kris también pero se hace el loco... y como soy megainteresante y misterioso, hago como que no pero va a ser que sí.

Pues eso, que porque no los seguimos pero habrá que hacer un pensamiento, que la Chicle era bajita y boba, pero no tonta. Y después de esto, por favor, buscad a Tao hablando o sonriendo que se os cortará el babeo y el sangrado nasal de golpe y os vendrá el instinto ... el maternal no, otro, que no sé cómo llamarlo... en plan .... angelito, no abras la boca, cariño, que ya te lo ha dicho la cordinona, que seriote estás más de todo, no abras la boca ni hagas buink buink anda venga, que nos cortas el rollo tope....
TAO haciendo de ANTITAO. 


Momentos claves:
a. KRIS Y LAY SON MÍOS, Y TAO CUANDO CREZCA Y NO HABLE.
b. Al principio Tao está todo morboso y desmangado.
c. Parad en el segundo 34. En fin, qué lástima. Y encima no dice su nombre. A ver si también va a ser cortito. Y cómo odio que diga lo del panda, ya lo he escuchado otras veces. ¿Por qué lo hace? ¿A que tiene voz de niño mimado?
d. A partir del minuto 1. Él está detrás y aplaude y sonríe cuando se presentan sus hyungs. Claro, como él ya se ha presentado, se le han pasado los nervios.
e. Min. 2:05: YA SÉ QUE ESTÁIS BABEANDO CON KRIS, PERO ES MÍO
f. 3:19: a Tao le hace gracia la broma del gordo traidor. 10 puntos menos para TAO!!!
g. 3:28: cuando dice que va a hacer un salto, tías, es que no me gusta que hable, me recuerda al Cuellicorto.
h. 3: 46  BOOOM! EXPLOSIÓN DE AMOR AGAIN CON TAO, QUE SE REDIME
y luego MAMA MAMA MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y por si queréis ver más entrevistas de EXO-M. En general, los EXO son sositos. Será que estoy acostumbrada a los BAP.


AGASHI
¡¡¡¡Por dios cómo está el alto moreno, y con esa mirada!! ¿¿¿Que has dicho que se llama TAO?? ¿El misterioso, que mastica chicle, soy guapo y lo sé? pfff en qué minuto se cuelga del brazo de su Hyung? Ahora miraré el video de TAO hablando a ver que tal.. ya os contaré. :S
AJUMA3
Pues ese es el mismo Tao del que tenemos autógrafos y el que le puso la corona de flores hawaina a la Otra Agashi en el concierto de la SM.
AJUMA1
Y el mismo que pertenece a la ajuma 1 desde que vio los teasers de EXO (Se mira, pero no se toca, arasó?)


AGASHI
Arasó arasó... me pedire a Kris... jajaja :P
AJUMA3
QUÉ QUÉ QUE  ¿QUÉ PARTE DE KRIS ES MÍO NO ENTIENDES?
AGASHI
Que si que si, que Luhao es tuyo... aixx esk no te haces entender.. xD 
AJUMA3 
¿A que voy y te quemo el visado? ¿Has visto ya a Tao hablando? 
AGASHI 
jajaja el visado está en buen recaudo. Pues si, he visto a Tao habalando y tienes razón... mejor que vaya de interesante.. jajaja 

AJUMA2 
Ok, vídeo visualizado. Me gusta el de la gorra y visto mi suerte seguro que es Kris, quién queda y que me pueda agenciar?

AJUMA3
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL RUBIO METRONOVENTA Y CON GORRA ES KRIS Y ES MÍO!!!!!!!!!!!!!!!!
AJUMA2
No, si ya lo sabía yo!!! y quién queda y que me pueda agenciar?? hay algún sobrante? Lo del panda será por la ojeras que tiene, no? a Seungri (el señorín) lo llaman así por eso mismo.
AJUMA3
¡Sobran todos los que no son TAO, que menos cuando salta, se lo puede quedar A1, y Kris, y el de los hoyuelos, que son míos, y de EXO K Kay es mío también!
AJUMA2
Bufff!!! Me tengo que poner al día con estos, ya haré selección cuando los localice a todos. Que tengo pendiente aprenderme los nombres de los Mblaq para que no me pilléis otra vez con sus nombres, que las dos veces que hemos jugado al Ktabú me ha tocado el mismo y aún no sé el nombre!!
AJUMA3
El colmo del ANTI-TAO

AGASHI
Esto ya lo vi!!!!! Por dios que feo sale aquí!!!!!! jajajaja Quitate esas gafas que parece que lleve la nariz incrustada!!!

AJUMA2
Ja,ja,ja!!! qué bueno!!! de verdad parece que lleva una de esas gafas con nariz de juguete y sale con Xiumin!! Es mío!!!

AJUMA3
Pues nada, os dejo un vídeo en el que están más sueltos, mira si están sueltos que Tao se mete con Kris. Me parece que habemus bocazas. Tao es igual de bocazas que el Señorín e igual de alelao que Taemín. Menuda combinación explosiva. En un par de años.... tiembla Guadiana, que ¡habemus lord of the varieties! 

Y ahora estoy viendo otra entrevista en la que Tao dice que abraza a otro EXOM todos los días, Kris lo fulmina con la mirada y TAO dice ains, no debí haber dicho eso. Pero no os preocupéis, que luego se explica y dice que cuando están aburridos en sus camas, se meten en la misma y se abrazan. Y a kris y al manager está a punto de darles un ataque al corazón y los otros intentan aguantarse la risa en plan no me puedo creer que esté contando esto y en cuanto llegue a casa menudo rapapolvo le va a caer. Pero el presentador, que no es tonto, le insister: ¿y en qué cama hacéis más eso, en la tuya o en la del otro? ¿Y con cuánta frecuencia? Muajajaja, tenemos a Taemin 2 en versión china.
Y justo cuando pensaba que me estaba pasando con el peque de los EXO, va y encuentro esto. Joé con los chinos, o son sosos o ¡menuda caña meten! me ha dado hasta pena el chaval y ahora ha ganado 10 puntos por aguantar el chaparrón.

Reedito again: Viendo este fanmeeting o lo que sea. Tao es el que más habla, y encima tramposo, irónico y sarcástico y se mete con Kris que vaya santa paciencia tiene el chaval. Flipando estoy.
AGASHI
Ok. Yo ya lo tengo decidido. me quedo con LAY!!! ES MIO!! Muajajaja

AJUMA2
Ok, yo me quedo a Xiumin,je,je,je ya he elegido :-P
Como se cachondean de la camisa de Tao, si es que estas cordinunas...
Me acabo de enterar que dos de ellos son koreanos, así que debe ser por eso que habla más, para suplir a los otros. Por cierto, justo el que he escogido, Xiumin, es uno de los koreanos :-P
Pues na! que estoy viendo las dos versiones de EXO y pues que me gustan más los chinos!!! me gustan más sus voces que las de los koreanos!!! en cuanto a varietys ni idea, sólo he visto los que me habéis ido mandando y son todos de Exo-M

AJUMA3
Si queréis ver el renacimiento de TAO como próximo rey de las variedades, yo he visto estos programas.


¿Y a Chen, el otro coreano, no lo quiere nadie? Pues para la Otra Agashi. Por cierto, EXOM se promocionó en China con entrevistas y programas de variedades en los que podían cantar. En cambio, EXOK se promocionó con los programas de música, por eso hay tan poco de ellos. 
AJUMA2
Pues ahí va una entrevista :-) que por cierto es un rato larga [omitida] y un vídeo de esos de fans pegadas a ellos, o tienen un zoom que te ca....as




AJUMA3
JAJAJAJA, AJUMA2, creo que esa entrevista está en unos de mis primeros correos. Y los zooms de las cámaras son armas de destrucción masiva.
AJUMA2 
Ains, es que me habéis mandao tanta cosa que no me da tiempo a visualizarlo todo!
AJUMA3
Shinee y Exo en el aeropuerto. ¡Qué miedo! Paso de ver más fancams de estas, que entramos en el juego.

AJUMA2
Juer!! qué miedo!! uno se ha caído y todo, a empujones que van los pobres!!!
AJUMA3
EXO-M mostrando pierna en una piscina. Por cierto, Kris no es el mayor, es el tercero en edad. Y Por cierto, me estoy quedando con casi todos los líderes, ¿no? En el vídeo, el que tiene la toalla rayada en la cabeza y al que abraza TAO es el mismo al que abraza de noche en la misma cama, jajajaja. Pues ya os habéis dado cuenta que Kris es el sooooompo del grupo, porque mirad a Luhan haciendo lo mismo.


AJUMA2

Ok, que sepáis que me he puesto bien al día con estos y ya sé quién es quién, ya los distingo y me sé sus nombres (ayuda que sean fáciles y que sean tan diferentes el uno del otro, claro).
El de la toalla rayada es mi elegido, Xiumin, y me imagino que lo puede abrazar porque duermen los dos en la misma habitación y ya hay confianza (cosa que no pasaba en los vídeos de antes).
Y Luhan hace lo mismo que el lidá porque están en un concurso llamado Going All Out y os mando el link: [omitido]. Lo siento está en ingrish, no lo he encontrado en español (aunque todo hay que decirlo, tampoco he buscado mucho)
AJUMA3
JAJAJA AJUMA2, QUE NO ESTÁS AL DÍA. ¿No has visto la entrevista en la que TAO cuenta que abraza a Xium por la noche en la misma cama? Pero si la he comentado con pelos y señales!!!!!!!!!!!!!   Juas juas juas, el vídeo de Luhan también lo he enviado yo y en espanish. Happy camp está muy bien y los presentadores se meten mucho con Tao
AJUMA2
No estoy al día con VUESTROS CORREOS que no es lo mismo :-) con ellos si, he visto Happy Camp y he visto lo otro :-P también, je,je.
AJUMA1
Amos a ver, ajumas y agashis mías. Un poquito de código de conducta.
De la noche a la mañana se me ha inundado el buzón de correos de EXO y la cuestión es ¿NO ESTABAN MACERANDO DENTRO DE LAS TINAJAS DE SOJA? Luego alguien sin permiso y con nocturnidad y alevosía (no miro a nadie, Ajuma3) osa destapar la tinaja sin previo aviso y ¡HALA, TOS DESPARRAMAOS POR AHÍ!
Como mínimo se merecían una ceremonia iniciática o algo así, si es que ya están macerados del todo, porque los pobres han pasado de la tinaja al plato en un plis plas y dentro de dos días no quedan ni las migas.
La pregunta es: ¿Han pasado de la categoría de protopimpollos a la de pimpollos o hemos cosechado antes de hora? Esa ansia, niñas, esa ansia...
Por cierto... QUE QUEDE CLARO QUE TAO ES MÍO DESDE LOS ORÍGENES DEL PLANETA EXO, ARASÓ??? 
AJUMA3 
A ver, creo que la mayoría son mayores de edad por allí, si eso Tao y algún rezagado, pero tienen la edad legal española. Tía, hay mucho que comentar. Pero están muy constreñíos por la SM, no son igual de unga unga y hago lo que me da la gana como los BAP, pero bueno, se van destapando cositas.
AJUMA2
Ahí os mando un regalín, va para las ajumas y me incluyo, el buig buing de Tao, Khris y Xiumin, ya que la A3 estuvo obsesionada con el buing buing en el salón,je,je,je

¡¡¡Si es que son más monos!!! Xiumin y su carita bollo, está pa comérselo!!! No sabía que estaban macerando, son mayores que BAP, aquí las dos ajumas escogisteis y fui rauda y veloz a por los míos antes de tener que quedarme con las sobras como me pasa siempre...
AJUMA3
Estaba obsesionada con el buing buing, pero porque lo odio a muerte. Este "documental francés" es super interesante y cortito. ¿Ónde está la tienda de la sm?


AJUMA2
Ya me imaginaba algo sí, los tienen super controlados y entrenados y sinceramente por todo lo que trabajan y entrenan 5000 € me parece poco si lo comparamos con lo que gana la compañía con ellos.
AJUMA3 
Yo no creo que les pagen 5000 euros. O si lo hacen, les deducen la comida, el vestuario, el dormitorio, los vuelos, etc. O 5000 entre los doce.
AJUMA2
El dormitorio y vestuario no sé pero la comida sí que se la tienen que pagar ellos, lo sé porque en otros programas lo comentaban, que los artistas se pagan su propia comida. Se ve que al principio con su sueldo pagan el entrenamiento y que no ganan mucho hasta que no pasa un tiempo y se asientan en el mercado, cuando empiezan a hacer más programas, dramas, anuncios, etc. 
AJUMA 3
¡QUÉ BONITO! ¡TODOS ADOCENAOS! YO ESO LO HE VISTO. Ahora entran unos, ahora otros, ahora todos a la vez. ¡¡¡¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMM!!!!!

AGASHI
Acabo de ver el video!! Me ha encantao!!! Pero que bonitos todos!! Y esos movimientos, esos bailes... arggg. Yo me quedo con Lay y Chan!! muajaja 
AJUMA3
¿CHAN? Será Chen. ¡Al rincón castigada! La llevas clara chavala. Kris y Lay son de muà. Pa ti el Chen Chen.
AGASHI
Si hombre (mujer) todo el rato decias que Kris para ti, para ti. Y no dijiste nada de Lay... y yo hace una semana o asin me lo pedí, asin que es mio!!! y me quedo con Chen Chen tb! xDD LAY Y CHEN son MÍOS!!
Acabo de ver el video!! Me ha encantao!!! Pero qué bonitos todos!! Y esos movimientos, esos bailes... arggg
AJUMA3
Pues míralos ahora. Si es que son unos críos tuneados. Están en una de las atracciones de la SM Exhibition haciendo el tonto. Creo que no sabían que los grababan desde dentro, porque ellos se ven en la pantalla holográfica, bailando con ellos mismos.

PD. Lay es mío desde que estaba en la tinaja de kimchi en la época de los teasers. Y no lo he recordado porque pensaba que estaba bien clarito.
AGASHI
Jajaja si es que son niños... aunk yo tb haria lo mismo jajaja. Pero esk son taaan monos!!
AJUMA3
Pues mira todos los programas subtitulados de EXOM y verás al TAO en acción. Tía, no se me quita de la cabeza que tuviera delante a Kris y que no le hiciera ni puñetero caso. Me siento taaaaaaaaaaaaaan culpable.
LA OTRA AGASHI
Hago mail nuevo porque no sé en cual contestar de todos los que habéis mandado.
PERO QUÉ ES ESTO????????????

Una se aísla del mundo unos días y cuando vuelve le han robado a su exo... (sin mencionar el colapso en la bandeja de entrada del mail! Xdxdxd)
Unni unni unni... siento desilusionarte peeeeero Kris es MÍO! y chanyeol tb! te habías pedido a Tao! Aunque Ajuma1 te lo reclamaba como suyo y te recordaba que el tuyo era Kai!! Y para demostrátelo te invito a que mires el primer mail en el que se hicieron las reparticiones de las nuevas adquisiciones con fecha del 4 de septiembre, para que te sea más fácil encontrarlo! Así que unni... se siente peeeeero KRIS es de mua!!! Ese niño bonito de sonrisa impecable y semejante altura es para mí!! Que yo sí le hice caso y por eso le saludé!!! Y él tan bonito y educado que es, me devolvió el saludo!! jojojojo
He dicho! Y por si no ha quedado claro y aún hay dudas...¡¡¡¡¡KRIS ES MÍO!!!!!
AGASHI 
Pues a mí me parece bien. Aunque a mi no me quites a Lay y a Chen, que te recuerdo... no te los pedistes... asin que... te quedas con Kai jajaja
AJUMA3 
SE ME REBELAN LAS AGASHIS!!!
¿Que le saludaste? ¿SALUDASTE A KRIS? Si tú lo saludaste yo también... ¿Y NO ME ACUERDO? ME VOY AL RINCÓN A LLORAR. 
LA OTRA AGASHI
¡¡¡SSSíííí! No sé cómo pero acabé delante de él! Y obvio que lo saludé!! ¡¡Y el sonrió e hizo una reverencia con la cabeza!!! ¡¡¡aaaiiinsss! ¡Tan bonito que es!! ¡Por eso lo reivindico como mío!!! Porque yo sí me acuerdo de él!!! Así que vuelve a ver todos los vídeos pero ahora fijate en Kai, k es el tuyo! xdxdxd
AJUMA1
Ajuma3, ¿te acuerdas quién es Kay?
AJUMA3
No, pero si lo elegí por algo sería.
AJUMA2
Ya que los míos no están en el reparto me quedo tranquila, repito por si las dudas, Xiumin y Luhan míos, los futboleros son pa mí. Por cierto, Chen tiene una voz super bonita, me encanta! pero tranquila agashi que no te lo quito :-)

AJUMA3
No hay mejor ciego que el que no quiere ver. Tías, que tengo a Kris, Kay, Lay y Chanyeol en mi cámara, que todavía no había pasado las targetas al PC. Ya lo recuerdo, fue después de que te separaras de Taemin, que había EXOS por todas las partes. Nosotras estábamos justo detrás de ti. JOÉ SI ERA ALTO Y GUAPO Y EDUCADO. ¿Cuántos EXOs nos han saludado sin reconocerlos? Ainsssss

1 comentario:

  1. Jajajajaja rememorando sesion EXO-M. Por dios, si esque cuando nos ponemos nos ponemos! xDD
    Aqui reportando Agashi! =)

    ResponderEliminar