miércoles, 22 de agosto de 2012

ABURRRRIMIENTO VERANIEGO

OJO!!!! Contiene un montón de Spoilers!!!
By Ajuma2

Ya que las otras dos ajumas no están por aquí, están por Tierras Dioseras, ains! que envidiaaaa, pero de la sana, eh? y yo me muero del aburrimiento en pleno verano achicharrante, que me paso el día en casa debajo del aire acondicionado..., estoy haciendo lo que nunca creí que haría y es ver tres doramas al mismo tiempo y que actualmente se emiten en Korea.
Dios!! pero qué vicio y qué nervios esperar subtítulos durante la semana, en qué agonía me he metido yo solita... pol favor!

Empecé con FAITH, bufff!!! Tobillos ardientes en plan macho alfa dominante está que se sale...Arf, arf, arf!!! he visto el tercer y cuarto capi en Raw y hoy mismo los he vuelto a ver subtitulados.





Decir un par de cosillas de la serie:
-Lee Min HoT (alias tobillos ardientes), pues eso HOT y el más alto de tos, pero cuánto mide este muchacho?! tendré que mirar en la wikipedia, el rey se nos ha quedado enano...
-Todo el mundo tiene poderes en esta serie (es como una mezcla de X Men y Naruto por lo de la Luna Roja).
(Ja,ja,ja!! qué risa! esta frase la escribí antes de que en el cuarto capi salga la prota diciendo: X Men!)
-El del pelo albino, a ver si sale un poco más en el futuro (de momento sólo tiene 2 escenas) que es muy mono para desperdiciarlo.
-He visto a Pícara, je, je, je ya le tengo nombre a la mala.
-Y al bocinazos a ver si alguien se lo carga pronto que lo odio a muelte, vaya forma de gritar!!!
- El saltinbanqui junto con el doctor abaniquero son dos de mis personajes favoritos.
-Arrrggg!!! vaya final de tercer capi, buenísimo, tobillos ardientes con una mirada les dice: ¿no os largabais? y acaba con una canción de Ali (Sí, Ajumas, conozco a una cantante, mujer, korena).
Ahí va enlace con la canción que, por cierto, me gusta mucho:


No hace falta decir que de las tres series es la que más me gusta y más enganchá me tiene, adoro a Tobillos ardientes!!!! que sepáis ajumas y agashi que en nuestro reparteo ajumero y aprovechando la coyuntura (no hay nadie cerca que me lo pueda quitar) me lo he adjudicado, me lo quedo, toooodo mío!!!!

Sigo con ARANG AND THE MAGISTRATE que lleva dos capis en antena y hay que decir que el segundo capi me ha dejao pal arrastre, pol Dios!! vaya forma de dejarte a medias!!! es un sí pero no! ains!! esto es lo que pasa por no esperar a que la serie acabe para verlo!!! otokeeeeeee!!!!!!!! No me voy a enrollar mucho con esta por que aún no he visto el tercer capi, se emitió ayer, así que supongo que ya andará por ahí traducido.
A buscar se ha dicho!!!





 
Y el tercer dorama in situ que estoy viendo es TO THE BEAUTIFUL YOU (el hanakimi Koreano) que todo hay que decirlo, me gusta más la serie taiwanesa por que es la que más se parece al manga original. 
Los dos primeros capis me parece que se centran mucho en la carrera como modelo??!! del prota, aparece mucho su manager que casi le quita protagonismo al resto de personajes. El prota aún no se ha dado cuenta de que ella es una chica (ha tenido unas cuantas oportunidades para ello) y la prota no parece un chico, es muy femenina!. Aunque sólo lleva dos capis en antena habrá que seguir sólo para ver a Minho y por que es Hanakimi.




No recuerdo si ya hicimos reparto plumífero, sé que Temin es para la Ajuma3 fijo, que la trae loca. Cuando vuelvan ya preguntaré.
Me imagino que los siguientes post serán sobre sus andanzas en Tierras Dioseras que tienen bastantes aventurillas que contar. ¿Habrán hecho acopio de información para el estudio macho-demográfico pendiente?


















No hay comentarios:

Publicar un comentario