sábado, 14 de julio de 2012

INSOMNIO

Me he despertado a las tres porque he oído ruidos. Ha resultado ser la ropa tendida de un vecino que se movía con el viento (la ropa, no el vecino).
Ya desvelada me he puesto a pensar en la maldita crisis y me ha cogido el canguelo. A todo esto, Xxxx durmiendo a pierna suelta. Total, que después de dar vueltas y vueltas en la cama me he dicho "¡prou! levántate y desconecta", cosa que he hecho pero al revés porque me he levantado y me he conectado a youtubes. ¿Y qué he visto? Pues qué iba a ver: Hello de Shinee
¡Qué guapos! ¡Qué bien vestidos! ¡qué monos! ¡Qué antitéticos al vídeo de Marylin Manson, "Sweet dreams", que me hizo ver Xxxx el otro día y que por poco me provoca un infarto del miedo que me dio! 
Hablando de miedo, ¿sabes, Ajuma3, que Onew casi me produce tanto como Tae? Creía que lo del alelado era insuperable, pero ahora tengo mis dudas. Cada uno en su línea, pero los dos preocupantes. Me atrevería a decir que lo de Onew es incluso más peligroso porque lo tienen menos vigilado que a Tae y cualquier día la lía parda. Lo de los otros tres debe de ser un sinvivir. 
Me imagino conversaciones entre los miembros cabales de los grupos:
Minho, Key y Simio (Jong Hyun: nota de la traductora: lo del mote es una historia muy laaaarga pero con mucho cariño): ¡Aiisss, chincha! Que si vigila a Tae, que si descodifica a Onew... ¡no podemos más!
Big Bang: no os quejéis, que vosotros no tenéis un macknae cansino que no calla ni debajo del agua, ¿sabéis que por su culpa nos vamos a Finlandia? ¡Nosotros solo queríamos ir a Europa!
Minho, Simio, Key: arasó, pero al menos tenéis un líder com déu mana.
2PM: al líder ni lo mentéis que nosotros tenemos uno que nació cansado ya ¡siempre metiendo prisa para acabar pronto e ir a casa: paliii, paliii! Al final me tocará serlo a mí -dice Taec suspirando.
Suju: que cada palo aguante su vela. Vosotros al menos no os tenéis que preocupar de que os arrinconen en cualquier momento y os peguen un morreo. Tenemos a la Chula en la mili, pero todavía nos quedan secuelas de mirar por encima del hombro cada dos por tres.
2AM: ¿Me lo dices o me lo cuentas? ¿Vosotros habéis visto el pedazo de loca que tenemos nosotros?
etc, etc...
Aigoooo...qué malo es el insomnio. Menos mal que mañana no hay curro.
Oyasuminasai!
Por la insomne Ajuma Uno

4 comentarios:

  1. Hay madre, menudo manera de llorar, la madre que te pan con queso. Qué bueno fue eso que escribiste, por favor.
    Si quieres una locaza pero de las malas, KwangHee, de Z:Ea, es vomitivo y lo sufriremos en la versión coreana de Hanakimi.
    Ays, mi pobre Chula, cómo me la tratáis, pero cuidado, que ahí está Siwon que es más peligroso XDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Guau, ¡qué rápida y veloz!!!!!!!!!! ¿Pero llorar de pena o de alegría? A Z:Ea todavía no tenemos el gusto de conocerlos, ahora estamos aprendiendo los nombres de los Sujus, jajaja. Pero a cada cerdo le llega su San Martín. Y más si comparte serie con superpapá Minho. ¿Siwon peligroso? Eso no lo hemos visto todavía, datos datos. Y a la Chula la echamos todos de menos, ¡dios salve a la Chula!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA, pol dió, deberíais avisar de que estas entradas se lean con la caja de "clines" al lado para las lagrimillas de la risa!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD BUENISIMAAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  4. Ajuna Uno la insomne eventual15 de julio de 2012, 21:37

    Originariamente este texto no era un post, era un mail real que le mandé a Ajuma Tres en una noche de insomnio. Es decir, que todo lo que cuento es tal como lo viví, salvo las conversaciones entre grupos (esto no es real, pero sí probable). De hecho vi el vídeo de Shinee porque esa tarde habíamos estado hablando por teléfono con Ajuma Tres del tema. A la chingu en cuestión le hizo gracia y lo publicó. Y yo, encantada de que os haya gustado.

    ResponderEliminar