miércoles, 23 de mayo de 2012

Jaebeom Park, Jay Park, el exiliado

Bueno... como empiezo este post...

Conocí a este mozalbete a través de nuestra queridísima Agashi, en un comentario que puso precisamente en el blog y no sé si decir que por suerte o por desgracia me he hecho totalmente fan de este chico, lo mío con este pipiolo llega a límites insospechados, estoy obsesionada, me acabo de comprar su nuevo CD y un DVD de su vida en América, de SU vida, que, y digo yo, qué me importará a mí su vida, pues ná ahí está. Me he hecho tan fan que incluso me he liado a buscar vuelos a América para ir a ver alguno de sus conciertos que tiene allí este mes, peeeeeeero soy pobre, así que el asunto ha quedado en un intento, snif, snif (acabo de descubrir que no estoy tan loca... menos mal!)


¿Por qué exiliado? Vamos a hacer memoria; el mozo amerikoreano era el séptimo miembro de 2PM, oootushi, (el séptimo hijo nacido de un séptimo hijo nacido en el séptimo día del séptimo mes, ¡uy!, ¡que me pierdo en la profecía!). Por allá en el 2009, Al líder directamente lo exiliaron a su país, useasé, a volver a las Américas, por escribir a un amigo en el año de la polca algo sobre Korea en el twitter koreano, que no sé ni cómo se llama, (y que digo yo, ¿la gente no tiene nada mejor que hacer que rebuscar cosas del año de la piedra?, ¿qué narices buscaban? y encima se ve que lo tradujeron mal y lo sacaron de contexto porque después volvió como ave Fénix que renace de sus cenizas). (Ajuma3 editando: creo que cuando le "perdonaron ese desliz", él confesó a sus jefes y compis que había hecho una cosa muuuuuuu mala en la promoción de no sé qué del grupo, y estos, raudos y veloces, lo nominaron para evitar salpicaduras en el caso de que saliera a la luz pública.)
(Ajuma2 abogada del diablo: eso nunca se ha llegado a confirmar y digo yo que la nueva productora debe saber "eso tan malo" que hizo y si fuera tan malo no lo defenderían a capa y espada. Creo yo que "eso tan malo" fue que directamente se quería largar del grupo, estando sólo se ha llevado a sus padres y amigos a Korea, va totalmente a su bola y mira la diferencia de música hace ahora!) (A3 editando again: jajajaja, que tas picao. Eso dicen ellos, que muy amiguitos y todo muy bien pero que de juntarse nanai y que no pueden decir eso taaaaaaaan malo). (A2 again&again, pues eso, que salargao a su bola,je,je tiene toda la pinta...ains).

Y... tarratachán (redoble de tambores) un año y medio después de aquellos sucesos paranormales volvió coronándose como el exiliado.



Ahora es súper famoso en Korea, tiene club de fans y todo (JwalkerZ), como el resto de los mortales Dioses koreanos, colores en los globillos que definen al club (negro y amarillo)..., todas esas cosillas que aquí fliparías con ellas y que allí son tan comunes. Ainssssss (suspiro).


Momento de Reflexión ajumera: y yo me pregunto... con la cantidad de grupos, solistas, etc que cantan y que tienen club de fans, ¿les llegan todos los colores? habrá algún grupo que no tenga color? Y si te gustan varios grupos ¿cómo lo haces? Si vas a un concierto con varios grupos te pones en medio con 3 globos en cada mano si te gustan 6 grupos? ¿Y por qué globos?

Completamente concentrado en su helado, se está enfriando los labios después de comer picante

Bueno, siguiendo con lo que estaba... ¿Qué tendrá este chico que me fascina tanto? ¿Será la cara de niño traviesete que tiene?, ¿serán sus orejas de elfo? ¿Será que cuando está en su mundo me recuerda a Paralelo?, ¿será su bailoteo incansable?, ¿será el cuerpaso que tiene que aunque bajito no se desperdicia nada? (a mí ya me va bien, es más alto que yo...) o ¿será ese razonamiento espontáneo que saca a menudo que hace que nos tiremos por los suelos de la risa cuando suelta alguna... no sé qué será pero que trae loca a la abajo firmante, no hay duda :-P

Hora de sacar el colmillo...                              




Ahí va un video de una competición de baile, estilo libre. Exiliado vs otro, ganó el Exiliado.




















Camiseta comprada en el rastrillo...




Ajuma2 la abajo firmante 

No hay comentarios:

Publicar un comentario