miércoles, 23 de noviembre de 2011

Noticias

Buenas!!!!

Tengo noticias frescas, parece ser que Jae Joong (es decir "el guapo") el 31 de Agosto del 2.012 se nos va a la mili!!! lo reclutaron en Septiembre de este año y lo pudo aplazar (excusa: estoy de viaje haciendo promociones). 
Con lo cual deduzco, que eso de que el año que viene volverán a España/Europa está un poco lejos de hacerse realidad.
También comentar que Yuchun (es decir "paralelo") de momento se salva de la mili por que tiene asma crónica. 
Atención! Pregunta!: tiene asma y puede ensayar y bailar de esa manera en los conciertos y no puede hacer la mili? por cierto, ya hemos encontrado una explicación de por qué no levantaba los brazos en el concierto.

En Diciembre de este año van a aparecer en la revista "Elle" por obras de beneficencia. Si es que son taaan monos!!!


Publicado por: Ahjumma 2 (Santtu)


A esta Ajuma 3 le perturban tres cosas de esta noticia:

Tres son las cuestiones que me perturban de esta noticia.
a. Si el Guapito está matriculado en la uni, ¿porqué no no hace la prórroga como todos los estudiantes y se guarda la excusa, "estoy fuera del país" para cuando se licencie? Dicen las malas lenguas que porque lo han expulsado (imagino que por no ir a clase o no aprobar). ¿Será verdad?
b. Si el Paralelo podía levantar los brazos en Berlín, en Barcelona también. No cuela. Pero si explica que siempre esté sin resuello.
c. ¿Y Junsuquerido? ¿No son todos de la misma quinta?

PD: ¿Has visto el reportaje detrás de las cámaras de ELLE? Precioso ¿Qué opinas del hermanísimo del Paralelo? 
PD2: En esta revista entrevistan a nuestros dioses y Paralelo confirma que una noche en Barcelona se bebió 17 cervezas a solas en la habitación del hotel. ¡Ay bonito, si lo twiteaste en directo!


Ayyy!!! Las perturbaciones de la Ahjumma 3!!!
Posible contestación?
a. Dicen que lo han expulsado por estar precisamente fuera (traducción: no ir a clase), así que me imagino que la excusa de la uni no cuela, ay pobre! demasiadas giras!!!
b. Lo de Barcelona sigo diciendo que es el almidón de la camisa, le pusieron demasiado e iba tieso, ke, ke, ke (le copio la risa a la Ajuma 3, me mola).
c. Son todos de la misma quinta, eso me pregunto yo! y qué pasa con Junsu? se habrá librado por su musical? tendrá alguna enfermedad como Micky? seguirá jugando al fútbol? volverá el año que viene? lo veremos en Corea? (ay, perdón, que me pierdo con tanta pregunta).


PD: Sí, he visto el reportaje, qué mono está Jae Joong con los perritos!!! Y del hermano del "paralelo"... que quieres que te diga, se parecen pero es más mono el "paralelo". Será igual que él? tendremos que llamarlo "perpendicular"?


http://www.youtube.com/watch?v=M5j7NitCxGs


PD2: Ja,ja,ja tendríamos que haber guardado esa conversación!!!


Ahjumma 2

Aquí la Ajuma 3: 
Según Ajuma1 (que digo yo que algún día se manifestará), Perpendicular es Paralelo pero cuando se hace el bobo, que cuando quiere es más listo que el hambre. Así que su hermanísimo se puede quedar en... Cartabón? La verdad es que de momento ni fu ni fa. Esperemos a ver si saca tableta de chocolate, como mi cuñadoquerido.

Ahjuma 2 editando: que me he enterao que Junsuquerido es un año menor,  no sé a qué edad empiezan a ser llamados para la mili por esos lares...

5 comentarios:

  1. Ajumaaaaaaaaaaaaa2!! Yo me enteré ayer. JYJ Mission es una pasada y Siesdestino también.

    ResponderEliminar
  2. Que sepas que yo también me enteré ayer, lo que pasa que no lo he publicado hasta hoy :-)
    Por cierto, de lo de la mili, me enteré el lunes, lo leí en inglés :-P

    Ahjumma 2

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Pero qué reinformás que estamos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, me temo que se va a quedar con el nombre de Cartabón.

    Ajuma 1

    ResponderEliminar
  5. Jajaja y yo siguendo vuestras conversaciones me parto, jajaja

    Yo tb me entere hace dos dias de que se nos va a la mili!! pero esto que eees!!! ahora se van a ir todos los niños monos??

    aigooo

    ResponderEliminar