lunes, 5 de diciembre de 2011

El ocaso de los dioses

Aquí la Ajuma3 reflexionando.

Intento seguir Bad love, de verdad que sí. Yo lo intento. Los primeros capítulos son muy intensos. Los dos muchachos valen la pena. Tanto, que hace apenas 24 horas proclamé al Llorón como el nuevo Zeus de mi Olimpo. Pero me estoy aburriendo como una ostra. Acabo de ver el capítulo 14 en 15 minutos, hasta me salto las escenas del Zeus llorón. Hasta me dejo la serie para escribir un post cuando sé que en nada migramos. Y yo me pregunto, ¿vale la pena aguantar este tostón y la cara de palo de la prota, y el peloloca y los gritos de la mujer solo por ver al Llorón, teniendo en cuenta que en el SantoYutub puedo encontrar las escenas más interesantes?  Vale vale, Niña del exorcista, desde aquí te oigo decir SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ. En fin. De momento me quedo con las escenas del descamisado en la obra y en la sauna, y una escena preciosa en el coche. 
min 2:05 sauna

min 12:14 obra



Pero el colmo ha sido cuando he comprobado sin atisbo de duda algo que ya sospechaba por los zapatos sin tacón de la prota. Que sepáis que el Zeus llorón lleva alzas (minuto 7:50). Acaba de perder 100 puntos y se coloca en el 2º o 2r círculo del Olimpo. (Recordatorio: deberíamos hacer un ránquin). 
alzas

Está malamente la cosa, pero a Zeus muerto Zeus puesto, aunque no sé a quién poner.
Ahora mismo, todavía me vienen Junsuquerido y Paralelo a la mente, la herida está reciente. Pero no olvido a los demás, no como la Niña del exorcista que cuando se pone a babear, olvida hasta al Generoso.

Y mis ojitos derechos de Taiwán que no dan señales de vida. Jiro, Vic, ondestáis???? Sosomán, ¿ni papeles de soso te dan? ¿Para qué te has arreglado los piños entonces? Ethan con novia, marequinpanorama. El Matsumoto de promoción con Areshi, el Oguiri ahora va de guai, Lentejuelo y Generoso y el Nenas en la mili. Cafetero que se ha pasado a las pelis, Lechuga que peliteñido y en plan castigador pierde mucho, Limihot desaparecido con la novia, Kimbombón megadelgado que ahora twitea en plan por interés te quiero Andrés, Anguila que no lo vemos si no pagamos,...  Ubi sunt?? No, si al final tendré que aprenderme a ver quiénes son esos SuJu (qué fort, ya me sé la abreviatura), los de por la mañana y por la tarde que le gustan a la Agashi, los Beast no sé qué de la Ajuma2, ¿falta alguno?

Ante este panorama desolador, en el que los nuevos dioses todavía no se han asentado y los dioses de toda la vida (vida doramera, sentiende, useasé, desde hace unos 8 meses) van desapareciendo, estoy perdiendo hasta la ilusión de ir a Korea.


AQUÍ LA AJUMA3 EDITANDO EL POST. Bad love finiquitada y sin finiquito. ¿Cómo una serie cuya primera escena es la megatórrida del ascensor se convierte en un final japonés? Espero no conocer jamás al guionista. Espoileo, pero me da igual. Última escena, por cierto, después de no verse en un año, por supuesto: sentados en un balancín y él le pasa el brazo por los hombros. Y el saragné de fondo.

Me preocupa tu crisis de fe, Ajumatres. ¿Qué son unas alzas en la inmensidad de la perfección? (el Boss también las lleva, pero su sonrisa las eclipsa ¿no son suficiente acaso los pectorales de Zeus?)

Considera estos momentos de vacío como una oportunidad para asimilar tanto bien que nos ha sido dado. ¿Te imaginas vivir continuamente en un estado de éxtasis místico? Humildad, ajuma, humildad, todavía no hemos alcanzado la meta, nuestra vida es todavía un camino donde queda mucho por descubrir. Son necesarios estos momentos para valorar futuras revelaciones (¿cuántos pipiolos estarán por venir? Ajumauno propone un estudio sobre demografía coreana).

No te obsesiones por lo que has perdido, sino concéntrate en lo que has ganado: matsumoto, alumno preferido, junsuquerido, paralelo, lechuga, limihot, lentejuelo, zeus, boss, generoso, vic, ethan... Ya son una parte de nosotras (con algunos hasta hemos respirado el mismo aire) Y, sobre todo, ¡¡¡¡Los que vendrán!!! Porque vendrán, ajuma, no lo dudes. Y sumaremos y sumaremos y sumaremos hasta...los dioses saben cuándo.

Ahora más que nunca es necesaria una peregrinación a la MeKaKoreana.


Ten fe, ajuma, ten fe.
Ajumauno
 
Tus palabras me reconfortan, Ajumauno, pero siento necesario un distanciamiento. Dirijo mis ojos al Olimpo taiwanés y empiezo con My sunshine angel, con Wunfu que ya sabe cambiar de expresión, Jiro y Calvin, aunque de modo fugaz, y algunos de los nuevos pipiolines ÑAMÑAM.
Ajuma3